domingo, septiembre 11, 2016

oceanman tabarca




.--.-.-.-.-.-.-.





Informaciòn de la gata siamesa de 6 meses .
La hemos capturado, la llevamos a la protectora que la llevò a la veterinaria para esterilizarla, desparasitarla y desinsectarla . Ha estado 3 dìas desparecida pero hoy ya vino a comer alguna chuche, màs delgada pero bien de salud.Se recuperarà en los pròximos dìas.

.-.-.-.-.-






Samuel Kortajarena en Isla de Tabarca.
1 hora ·
Si, ya soy medio #Oceanman igual que un dia llegue a ser medio #Ironman. Aunque hoy he aprendido que ser o no ser depende solo de la distancia, porque las ganas y la #Actitúd las tenemos todas.
Ahi os va mi pequeño resumen:
Hemos llegado a Tabarca en la primera tabarquera, con mas de una hora y media (casi dos) de margen hasta la hora de salida. Paseo por una isla que parece desierta a excepcion de la basura. Caminamos hasta el faro para ver salir el sol, siempre me relaja y me da perspectiva hacerlo antes de una carrera. Volvemos para ver salir a los Oceanman de la 10k. Sigo mi plan de comer y beber hasta la llamada a la cabina de salida.
Salgo muy bien, dentro del grupo y a buen ritmo voy pasando gente, pero las gafas hacen aguas... Paro y las ajusto, pierdo posiciones, la situación se repite tres veces más hasta que consigo ajustarlas, para entonces no solo soy el ultimo sino que el penultimo me saca 150 metros. Y entonces empecé a nadar, tranquilo, alargando la brazada, empiezo a recuperar posiciones y me meto en el grupo de cola cuando llegamos a la primera boya de giro. Un kayak va a mi lado y veo a la voluntaria grabarme, espero salir en el video, jaja. Segunda boy y parte más larga que ademas en donde tenemos la corriente en contra, avla gente le cuesta avanzar pero yo empiezo a sentirme cómodo y recupero unas posiciones mas. Llego a la zona del avituallamiento, kilometro 2 y pico casi 3 diria, no por el garmin que se me olvida conectarlo sino por las sensaciones que tengo. Cuando llego a ese punto suelo acelerar casi sin pensarlo. No paro y eso me permite recuperar unas posiciones mas.
Cuarta boya, tengo el faro a la vista todo el tiempo. Giro hacia la zona menos profunda y quizas la menos bonita no por el fondo sino por la poca profundidad. Ultimo giro, noto el cansancio en las piernas, agua en las gafas otra vez, nadie alrededor, paro, y al quedarme en estático me acalanbro el gemelo izquierdo. Calma, se que se pasa si estiro, lo llevo a su sitio y sigo despacio, casi no queda nada para llegar. Y el gemelo va dando avisos. Resto metros e intento pillar un par de boyas que llevo delante pero ya no se puede.
Entro cojeando pero muy contento. Al final 6,2k.
2:24h a 2'08" de media cada 100.
#Finisher.
#IMOCEANMAN.
#OceanmanTabarca
https://www.facebook.com/rey.kortajarena?hc_ref=NEWSFEED
.-.-.-.-.-.-.-.-


POPULAR HALF OCEANMAN OCEANMAN
Fecha 11/09/2016 11/09/2016 11/09/2016
Horario de salida 11:00 09:00 8:00
Salida Puerto La Caleta Playa Tabarca Playa Tabarca
Llegada Playa Tabarca Playa Tabarca Playa Tabarca
Distancia 2 km 5 km 10 km
Tiempo máximo 1h30′ 2h30′ 4h
Avituallamiento en mar No 1 2
Temperatura del agua aprox. 25ºC – 26ºC 25ºC – 26ºC 25ºC – 26ºC
Temperatura ambiente aprox. 25ºC – 28ºC 25ºC – 28ºC 25ºC – 28ºC
Neopreno No permitido No permitido No permitido
Boya Opcional Opcional Obligatoria

http://oceanman-openwater.com/travesias/oceanman-tabarca/

No hay comentarios: