miércoles, septiembre 07, 2016

ciclista atropellado en Mallorca (grave) /ciclista atropellado en Florida (grave) /ciclista atropellado en Torreòn Mèxico ( fallece)




.-.-.-.-.



Un ciclista es atropellado en la rotonda de Son Moix Mallorca
J. Bastida|@juliobastidag | Palma | 01/09/2016



Un ciclista de 40 años ha sido atropellado este jueves en la rotonda flotante de Son Moix. La colisión se ha producido en torno a las dos de la tarde, en la salida hacia Andratx.

El vehículo ha embestido al ciclista, que ha volado varios metros hasta caer sobre el asfalto. Una ambulancia del SAMU-061 ha atendido al ciclista en el lugar de los hechos y lo ha trasladado hasta el Hospital de Son Espases. El paciente presenta un traumatismo craneoencefálico y lesiones de consideración en una pierna.

La unidad de atestados de la Policía Local de Palma está investigando lo ocurrido, ya que existen múltiples contradicciones entre los testigos en la zona. El conductor del vehículo afirma que no se ha dado cuenta de lo ocurrido y que sólo se enteró cuando escuchó el ruido del golpe.

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2016/09/01/217854/ciclista-atropellado-rotonda-son-moix.html


.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


SUR DE LA FLORIDA
SEPTIEMBRE 6, 2016 7:50 AM
Ciclista grave tras ser atropellado por automóvil en Aventura

MONIQUE O. MADAN

Un ciclista se encuentra en condición crítica después de haber sido atropellado el lunes en horas de la noche por un vehículo en Aventura.

La policía de Aventura dijo que alrededor de las 7:25 p.m., un BMW de cuatro puertas chocó contra el muro derecho del viaducto William Lehman, lo que provocó que también impactara al ciclista, que fue llevado al Hospital Aventura.Hasta el momento, policía no ha identificado al ciclista.

El conductor del auto permaneció en el lugar del accidente.


http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article100128337.html


.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.

Ciclista atropellado en Torreòn
Un ciclista murió de manera instantánea, luego de que fuera atropellado por un camión de transporte de personal, por lo que el cuerpo del accidentado terminó sobre el pavimento.El trágico accidente sucedió la mañana de este martes, sobre la carretera El Esterito, entre Rancho Alegre y los Arenales.

Elementos de Fuerza Coahuila acudieron hasta el lugar a abanderar el área y elaborar los peritajes de transito terrestre.Además se detuvo en el lugar a Luis Antonio López Vázquez, quien conducía el camión de personal de radio de transportación industrial SEUAC.El cadáver del ciclista quedó en calidad de desconocido y fue enviado a la morgue del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.


http://www.milenio.com/policia/Milenio_Noticias-Ciclista_atropellado_Torreon-Fuerza_Coahuila-Policia_Torreon_0_806319492.html

1 comentario:

Sara Izquierdo dijo...

Me ha impactado mucho este post que has subido. Al final los ciclistas son los mas vulnerables a este tipo de desgracias por la poca conciencia social que tenemos sobre ellos.
Estoy realizando un curso sobre primeros auxilios psicologicos, y se lo duro que es tener que paliar con estas circunstancias. Lo recomiendo mucho, por si alguien estuviera interesado le dejo el enlace: http://plusformacion.com/primeros-auxilios-psicologicos
Un saludo y enhorabuena por el blog.