martes, septiembre 27, 2016

¿Cerveza isotònica?




.-..-.-.-


.-.-.-.-.-.-.-.-.










Se acabaron las bebidas isotónicas con sabores artificiales, llega la bebida isotónica que es cerveza (0,0) y sabe a cerveza con 100% ingredientes naturales.

San Miguel 0.0 isotónica es fruto de la experiencia y conocimiento cervecero. Se elabora siguiendo el procedimiento tradicional de la cerveza 0.0 modificado para conseguir un equilibrio en su contenido de nutrientes (hidratos de carbono naturalmente presentes en la misma y sales minerales) que la convierte en una auténtica cerveza 0.0 Isotónica.

Esto se ha conseguido rediseñando el proceso de elaboración con un cambio de receta que permite controlar el tipo de nutrientes (hidratos de carbono principalmente).

Ahora disfruta del sabor a auténtica cerveza 0.0 mientras te hidratas


Nota de cata
De aspecto es brillante, dorada y con espuma cremosa y consistente. En aroma es suave de intensidad, destacando a cereal con notas ligeras de levadura, algo afrutada y con un sutil fondo a lúpulos. En boca resulta equilibrada, de gusto ligeramente dulce, con ligera acidez, amargor suave y con cierto recuerdo mineral. La textura es aterciopelada, de cuerpo bajo y sensación refrescante.


https://www.sanmiguel.es/productos/san-miguel-00-isotonica/

facebook

https://www.facebook.com/sanmiguel

No hay comentarios: