miércoles, septiembre 28, 2016

La caza continùa... hasta el final !



.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-



.-.-.-.-.-.




La gata madre de la saga, primero de la siamesa yluego de la camada de los 4 en adopciòn.


la gata siamesa de unos 6 meses esterilizada






4 gatitos machos ,para adoptar , se entregan revisados, desparasitados y desinsectados en El ALtet



Nùmero 1 .-el màs grande y el màs activo, macho desparasitado y desinsectado està en transportìn mediano



Nùmero 2.-el màs tranquilo y pequeño, macho desparasitado y desinsectado està en transportìn grande








Nùmero 3.-el gato gardfield macho desinsectado està en transportìn azul pequeño








Nùmero 4.-el gato blanco desinsectado està en el transportìn marròn pequeño

.-.-.-.-.-.-


Trampa galvanizada para capturar animales vivos 80 cm

de vidaXL






la madre e hijo blanco en la jaula

Precio: EUR 19,99 Precio final del producto
Envío en 2 a 3 días.

Vendido y enviado por vidaxl-es.
Tamaño total: 80 x 25 x 27 cm (Largo x Ancho x Alto)
Tamaño de la redecilla: 2,54 x 2,54 cm (Largo x Ancho)
Material: Hierro galvanizado
Con 1 puerta
Agarradera plegable

https://www.amazon.es/gp/product/B01KEXF28C/ref=pd_sim_sbs_86_7


.--.-.-.-.-.-.-.--

Control del grupo de gatos
Seguimos con el control del grupo de gatos que vive en mi jardìn. La primera en ser capturada fuè la gata casi siamesa de 6 meses, que fuè esterilizada y desparasitada y que ya come en casa sin problemas .


Hoy he recibido una jaula plegable para capturar a la gata y a los 4 gatitos, nacidos hace 3 meses. Se pueden capturar porque comen pienso desde hace un mes.

Ya han caìdo dos, los manchados , mañana iràn a visitar a la veterinaria para control de salud, desparasitaciòn y posible adopciòn porque ya tengo algunos interesados.Va a ser difìcil que caigan los que faltan porque ya han visto lo que les pasa a los otros ..

A la noche siguiente ha caìdo el gardfield y a los dos gatos machos que estàn desparasitados y desinsectados los he trasladado a un transportìn grande de perro y a una caseta de perro aùn màs grande para que estèn aislados unos dìas hasta que estèn limpios.



vista de los gatos nùmeros 1 y 2 en los transportines mediano y grande respectivamente. Los gatos 3 gardfield y 4 blanco estàn provisionalmente en unos transportines màs pequeños .

Lo inesperado

Se me ocurriò probar otra vez por la noche , pero sujetando el trinquete de la trampa con cinta aislante para evitar que saltara antes de tiempo y echando unas miguitas a modo de camino hasta la zona del fondo donde habìa preparado un recipiente forràndolo con cinta adhesiva ancha negra, para poner la comida, pequeño y alargado .Se ve en la foto de la jaula cambiado de sitio al lateral.Lo que sucediò es que asegurè demasiado el trinquete , se comieron el pienso pero no saltò la trampa, posiblemente porque entrò sòlo el pequeño y el peso no era suficiente.


La ventaja es que se confiaron y volvì a poner la jaula al amanecer, la trampa preparada pero èsta vez màs sensible y Eureka! cayeron a la vez la madre y la hija . Como es lògico a la madre no le sentò bien y bufaba màs que la galerna del cantàbrico, pero la caza habìa terminado.
Esta mañana tengo que llevar la jaula con madre e hija y al gardfield a la veterinaria para ver si se puede desinsectar y desinfectar a los pequeños y esterilizar a la grande .

Ha habido suerte y la gata madre se ha podido esterilizar èsta mañana, no sin problemas porque se escapò de la jaula y costò dios y ayuda recapturarla en la clìnica.
A los dos machos que faltaban , al nùmero 3 gardfield y al nùmero 4 blanco se les ha podido desinsectar y colocar en un transportìn azul y marròn respectivamente .
Se ha soltado a la gata madre que estarà dos dìas restablecièndose para luego volver a controlar su territorio, junto con su hija la siamesa y que no permitirà que venga ningùn gato, (ni ratòn ) màs a la zona.

No hay comentarios: