martes, septiembre 13, 2016

Castellòn,atropellan a un ciclista ( operado de urgencia pierna)/ Leòn atropello en carril bici y agresiòn (la conductora le culpaba de ir deprisa.)




.-.-.-.-.-.-.-.




Atropellan a un ciclista en la Ronda Este mientras cruzaba por un paso de cebra

El hombre de 29 años ha resultado herido en la pierna izquierda y ha sido operado de urgencia en Valencia

PAULA VARELLA CASTELLÓN 12/09/2016 - 18:41 CEST
Un ciclista de 29 años ha resultado herido este lunes tras ser atropellado por un turismo en la Ronda Este de Castellón, a su paso por la Avenida Chatelleraut, mientras cruzaba por un paso de cebra. El siniestro se ha producido sobre las 8 de la mañana cuando por causas que todavía se desconocen, un Ford Focus ha atropellado al ciclista. Como consecuencia del impacto, la víctima ha tenido que ser trasladada a un hospital de Valencia para ser operado de urgencia en la pierna izquierda.
http://cadenaser.com/m/emisora/2016/09/12/radio_castellon/1473698492_412506.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.


Atropello y 'a tortas'
El atropello a un ciclista en la Avenida Reyes Leoneses termina sin heridos, con bronca y casi 'a tortas' ante la vehemencia de la conductora por culpar al arrollado


06/08/2015 (17:32 horas)
El atropello de un ciclista este jueves en el centro de León ha terminado en bronca y 'casi' a tortas ante la vehemencia de la conductora responsable del atropello, empeñada en culpar al ciclista arrollado, que en ese momento circulaba por un carril habilitado para el paso de ciclistas.El suceso ha tenido lugar a las 16:50 horas momento en el que un ciclista, que en ese instante transitaba acompañado por otro usuario por el correspondiente carril bici, fue arrollado por una conductora que no se percató de su presencia.Como consecuencia del atropello, que tuvo lugar en la Avenida Reyes Leoneses a la altura del Auditorio Ciudad de León, el ciclista logró salir ileso sufriendo importantes daños en su bicicleta.

Culpar al ciclista

Sin embargo, tras arrollar al ciclista, la conductora abandonó su vehículo cargando de forma vehemente contra el arrollado.La bronca inicial terminó 'a tortas', con ostensibles gestos de agresión, finalmente evitadas por las personas que circulaban por la zona.El ciclista reprochaba a la conductora de falta de atención en un punto habilitado para el paso de peatones y ciclistas mientras que ésta le reciminaba su exceso de velocidad.La conductora del vehículo, pese a arrollar al ciclista en un carril-bici, culpaba a éste de ir deprisa.



Imagen del vehículo responsable del atropello.







Secuencia producida tras arrollar la conductora a un ciclista en pleno carril-bici y abroncar a éste del accidente. (Fotos: leonoticias.com)

No hay comentarios: