domingo, septiembre 18, 2016

Ciclista paraolìmpico iranì muere en Rìo en prueba de ruta /Se busca aventurero, 9 meses 35.000 €



On Wandering

A coast to coast cycling adventure through the rugged Scottish Highlands on Shimano’s XT Di2 with Matt Hunter and Thomas Vanderham.
.-..-..

Muere un ciclista iraní tras una grave caída en los Juegos Paralímpicos
El ciclista fue trasladado tras sufrir un accidente mientras competía en la categoría C4



El ciclista paralímpico iraní Bahman Golbarnezhad ha muerto este sábado tras haber sufrido un accidente mientras competía en los Juegos de Río. Fue trasladado al hospital de Río de Janeiro tras verse involucrado en un accidente mientras competía en la prueba de ciclismo en ruta de la categoría C4, según ha informado el Comité Paralímpico Internacional (ICP). Bahman Golbarnezhad, de 48 años, recibió atención médica en el lugar del accidente y fue trasladado de urgencia a un hospital debido a su estado de salud.


Golbarnezhad sufrió el accidente este sábado, en el penúltimo día de los Juegos, tras salirse de la calzada y fue evacuado de inmediato a un hospital de Río de Janeiro en el que falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El deportista se accidentó cuando la prueba pasaba por el barrio de Pontal, en la zona oeste de Río de Janeiro, cuando encaraba un descenso en la primera vuelta de la carrera. El último miércoles, Golbarnezhad participó en la prueba contrarreloj de la misma categoría y fue decimocuarto.

Golbarnezhad también compitió en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, informa la BBC. La muerte de Golbarnezhad es la primera en un accidente en los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de invierno o de verano desde la del ciclista danés Knud Enemark Jensen en 1960 en los Juegos de Roma, continúa la cadena británica.

El Comité Paralímpico Iraní ha emitido un comunicado en el que ha informado del fallecimiento. "Es muy difícil para nosotros anunciar esta triste noticia. Con un inmenso pesar, debemos decir que Sarafraz Bahman Golbarnezhad, el campeón del ciclismo iraní, ha muerto tras un accidente mientras competía en los Paralímpicos de 2016".

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/17/actualidad/1474143424_172149.html




caida de los dos primeros en meta

.-..-.-.-.-.-


pep sànchez informa
Super marketing de la firma de Oregon #Columbia, un par de influencers super potentes (en followers) y que les guste la aventura. Un sueldo normalito y un chollazo en retorno para la marca.Aunque anuncian mucho Desafio extremo, dudo que quieran que se les queden en el sitio, los "afortunados" 😄
¿Quien se apunta?

TRABAJO Y AVENTURA
Se buscan aventureros para viajar en condiciones extremas por 35.000 euros

Columbia selecciona dos ‘directores de resistencia’ dispuestos a recorrer el mundo durante nueve meses probando sus prendas y explicando la experiencia


VIAJES, Barcelona 14/09/2016 11:43 | Actualizado a 14/09/2016 18:32
¿Eres un aventurero? ¿Te atrae el riesgo extremo? ¿Te gusta viajar? Si la respuesta es sí, podrías estar ante tu empleo ideal. La firma de ropa deportiva Columbia Sportswear ofrece dos puestos de “director de resistencia”, una propuesta no apta para todos los públicos. Y es que los seleccionados deberán utilizar los productos de la compañía en condiciones extremas y contarlo en las redes.El trabajo se desarrollará durante nueve meses en escenarios de lo más variado, practicando todo tipo de actividades de aventura en condiciones extremas, con el fin de testar la calidad de las prendas que la firma todavía tiene en estado de prueba. Por su trabajo a tiempo completo recibirán una retribución de 39.000 dólares (alrededor de 35.000 euros).

La compañía avisa que en ningún caso es un viaje de placer, sino que se trata de un trabajo duro que implica superar continuamente retos, siendo capaz de escalar glaciares, practicar espeleología, fotografiar la naturaleza o gestionar las redes sociales.

Para optar a uno de los puestos de trabajo, es imprescindible registrarse en la página web de Columbia, con el fin de acceder a una entrevista en uno de los tres puntos de reclutamiento: Estados Unidos, Canadá o Reino Unido.
http://www.columbia.com/toughjobs.html


http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160914/41297536032/buscan-aventureros-extremos-viajar-35000-euros.html


https://www.facebook.com/pep.sanchez.940?hc_ref=NEWSFEED

No hay comentarios: