viernes, septiembre 16, 2016

Calcetines de compresiòn del dealz 1,5 € / En busca del Kom perdido con la MTB



.-.-..-.-.-.-.-.-

Por la mañana pasè por la tienda dealz de detràs del corte inglès de Alicante para comprar algunas cosas. Descubrì unos calcetines de compresiòn negros por 1,5 € que sirven para viajar en aviòn y para correr, sin estar tan apretados como los calcetines de compresiòn del lidl que comprè hace unas semanas y mucho menos que las medias de compresiòn especìficas para la carrera tipo compresport y que uso en triatlòn porque se esconden debajo del neopreno .Yo siempre llevo neopreno al ser mayor que 50 años ( y de 60 y casi 70!)
Si quieres probar la compresiòn sin gastarte mucho dinero es una buena elecciòn. Un ùltimo apunte marcan talla 8-11 que corresponde a los 42-46 españoles. Yo tengo 41-42 y si quieres que te compriman màs en mi caso deberìa adquirir las tallas anteriores 4-7 ó 37-41
.-.-..-.-.-.-.-






10 Bike Hacks for MTB & Beyond
.-.-.-.-.-.-.-



El 6 de septiembre intentè mejorar mi posiciòn en los Koms ( tramos cronometrados ) cerca del altet en MTB y alguno por circunstancias no lo pude disputar adecuadamente. Hoy se me ocurriò que podìa intentarlo de nuevo . Empecè por el tramo de subida paralelo a la carretera que se llama new ramp donde tenìa el 10º tiempo a 28 segundos de aser que es el Kom( 1ª) y hoy lo he bajado 20 segundos y me he quedado a 8 segundos de aser en el puesto 7º lo que està muy bien . Creo que puedo bajar 2-3 segundos màs pero desde luego el kom està fuera de mi alcance.

A continuaciòn fuì a hacer la trinchera del clot , un ligero fallo al principio, hizo que obtuviera un segundo màs que mi record , con lo que mantengo la segunda posiciòn global. De allì a la urbanizaciòn de los limoneros para hacer el tramo de cabras . Con algo de viento a favor bajè 4 segundos y sigo segundo global a 36 segundos de aser que està en otro nivel, el estratosfèrico!.
Sòlo me quedaba intentar el tramo de enlace hacia el altet y con el viento de èsta tarde en contra era imposible. Èsta mañana el viento era hacia el mar pero no lo intentè. Tambièn hay que esperar a que llueva y endurezca la arena y la tierra para que ruede mejor.
Ya sòlo quedaba volver hacia el oeste y tomar el camino del oleoducto hacia el aeropuerto y bajar al lado de la valla hacia el altet.
Crucè el pueblo y continuè cerca de la cabecera de pista donde estàn las luces para volver por la zona gay hasta el "puticlùs" y para casa.

Fueron 25,7km de distancia en 1:25:55 de tiempo en movimiento con una velocidad media de 18,0km/h y màxima de 35,3km/h y con un desnivel acumulado de 83m de altitud gastando 416 calorìas



anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/09/mtb-en-busca-del-kom.html

No hay comentarios: