martes, septiembre 06, 2016

De gata madre /MTB en busca del KOM




Ya es oficial y aquì està la prueba , la gata madre ha tenido 4 gatitos ,y ahora llevan viviendo unos 20 dìas .
De los 4 dos son a manchas blancas y negras , uno es blanco con el rabo oscuro, y otro blanco con capa roja tipo gardfiel .
Estàn bien, son activos y se lo pasan estupendo en el jardìn.
La vez anterior, hace 6 meses diò a luz a dos , uno blanco y negro macho, que ha desaparecido y una hembra tipo siamesa que sigue por el jardìn y los tejados .
Tenemos un plan que incluye la esterilizaciòn de la gata jovencita siamesa y un poco màs adelante de la madre .
Seguiremos informando..


Hemos recogido en el C.E.S. de Elche ( captura, esteriliza y suelta )una jaula trampa para capturar a la hembra "siamesa " de 6 meses y hay que esperar un mes y medio màs para capturar a la madre que ahora està criando.



.-.-.-.-.-




Como el otro dìa intentaba hacer los tramos de strava que tengo cerca de casa y resulta que fallò la conexiòn y no pude saber lo que habìa hecho, pues lo intentè hoy otra vez esperando que el sistema funcionara. Empecè subiendo al lado del cementerio hacia el primer segmento cabras. El problema es que habìa un sr a la entrada del segmento, con dos perros grandes , uno sujeto y el otro suelto con lo cual tuve que abortar la misiòn antes de empezar . Menos mal que ya tenìa el 2º tiempo global. De allì me fuì a la pista hacia el altet y a pesar de que fuì lo màs ràpido que pude sòlo conseguì mi tercer mejor tiempo, pero ya tenìa el 2º mejor global a sòlo dos segundos del KOM , conseguido con viento a favor pero hoy era en contra.
Vamos a la trinchera , sendero al lado de la carretera de santa pola margen derecho en sentido norte , pero me viene bien pasarlo en sentido contrario para ver si hay algùn problema . El otro dìa lo hice bien , pero cometì el error de poner un piñòn muy pequeño al principio y me penalizò el arranque . Hoy no cometì el error y pasè por la trinchera ràpido, aunque aùn se puede mejorar con viento a favor y con el piso mejor . Pero no me quejo, conseguì el 2º mejor tiempo con sòlo dos segundos de decalaje , aunque el sistema dice que soy el 3º , error evidente porque el primero giovanni visconti lo hizo a màs de 100 km/h !
Hay que cruzar al otro lado y bajar la cuesta del clot en inglès edge of the clot drop. Con ligero viento a favor conseguì el 5º tiempo global,a casi 35 km/h , lo que està muy bien, a 12 segundos de aser ,que es el primero y que ha bajado 5 segundos màs la ùltima semana. Un lazo pequeño y lo intento en subida que se llama new ramp donde consigo el 10 º mejor tiempo a 28 segundos de aser . ¡ Se me da mejor la bajada que la subida !

Una vez hechos los deberes ya sòlo me queda darme una vuelta por el clot y por los aledaños del Altet, para casa y a comprar al super Dìa.


Fueron 22,7 km de distancia en 1:17:42 de tiempo en movimiento a una media de 17,6km/h con màxima de 44,3km/h con 111m de Altitud gastando 386 calorìas


No hay comentarios: