miércoles, septiembre 14, 2016

escuela de triatlòn para niños de 6 a 16 años en elche / como ahorrar casi el 50 % del costo de tu seguro de coche



.-..-.-.-.-




.-..-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.





este Sábado 17 de Septiembre ven a probar con nosotros!! Totalmente gratuito!
Si naciste entre el año 2000 y 2006 podrás probar de 9 a 11 de la mañana!!
y si estas entre los años 2007 y 2010 puedes venir de 11 a 13 !!
¡TE ESPERAMOS!

https://www.facebook.com/ElcheTriatlonClubPichon/

.-.-.-.-.-.


Tengo un honda civic Vtec de 5 puertas de 1995 , sì con 21 años y valorado en unos 1500 €.Estaba asegurado en plus ultra y pagaba 417 € cada año, el 12 de agosto, es decir si multiplicas 3,5 veces el precio del seguro te compras otro coche.
Tenìa algo menos de dinero en el banco y me lo devolviò . Pasè por el banco y me dijeron que los recibos de seguros y de las financieras no los pagan si falta aunque sea un euro y que no se podìa pagar ahora, a pesar de que tenìa dinero . A primeros de septiembre lo volvieron a pasar con el mismo resultado y recibì una carta de la aseguradora (en la que no venìa la matricula del coche ) y un telèfono para llamarles .
Les llamo y me dicen que me han subido el seguro porque di un parte el año pasado al habèrseme estropeado la llave de contacto en Asturias.Yo les digo que no hay proporciòn entre lo que pago por el seguro y el valor del coche.No me dan la cuenta para ingresar el dinero porque dicen que estoy en tràmites de expulsiòn por no haber pagado el recibo y que les llame en 48 horas. Yo les pido un correo electrònico y les digo que se lo pedirè por correo que es màs barato.
Miro un poco por internet y descubro que en direct seguros, el costo mìnimo de seguros a terceros con mis caracterìsticas, dos coches y el honda no es el habitual ,està siempre en garage privado sòlo lo uso para viajes largos con unos 5000 km al año.
Les mando una carta a la aseguradora y les pido que me rebajen sustancialmente el costo del seguro y les doy un plazo de 48 horas para contestar.

Me contestan en horas , me dicen que no me pueden rebajar el precio y me dan un nùmero de cuenta para ingresarles todo.


Yo contrato por internet el seguro con èstas caracterìsticas y con muchas màs garantìas que las que tenìa antes ( daños a terceros, lunas y asistencia en carretera ). Ahora tengo muchas màs prestaciones y el costo pagado con tarjeta de crèdito sòlo 256 €, es decir 160 € menos.
Ellos han perdido un cliente, yo he ahorrado 160 € y estoy màs seguro

No hay comentarios: