martes, septiembre 20, 2016

Tres ciclistas españoles sufren un espeluznante ataque a hachazos cerca de Melilla en Nador , Marruecos /Sea Otter Europe el mayor festival de bicicleta ,Girona jun/ 2017



.-.-.-.-.-


.-..-.-.-.-.-.-.-.





.-.--..-..-.





Tres ciclistas españoles sufren un espeluznante ataque a hachazos en Marruecos
Por ESdiario19 de septiembre de 2016, 09:36
@ESdiario_com


Los deportistas resultan heridos por el ataque en Nador. El PSOE denuncia que estas agresiones son frecuentes y pide al Gobierno que exija a las autoridades marroquíes que tomen medidas.

El PSOE ha denunciado el ataque que tres ciclistas melillenses han sufrido este domingo en Marruecos, los tres con lesiones tras ser golpeados con armas blancas en forma de hachas, machotas y cuchillos, y ha condenado la grave agresión que estos deportistas han padecido.
Según ha explicado la formación política, tres ciclistas, a la altura de las vías del tren, pasado el atalayón, han sido atacados con cuchillos, hachas y una machota, sufriendo cortes y contusiones.
"Es intolerable que deportistas melillenses, que además suponen un beneficio para Nador, porque comen o consumen en el país vecino, sean agredidos y que lleguen, incluso, a temer por su vida", han señalado desde el PSOE.Un hecho, han recordado los socialistas, que "no es aislado, sino que viene repitiéndose año tras año, sin que se hayan tomado medidas para acabar con esta inseguridad".
Llegados a este punto, desde el PSOE han instado a Delegación del Gobierno a que exija medidas a Marruecos para garantizar la integridad de los ciclistas melillenses en Nador.
"El Gobierno de España debe velar por la seguridad y la integridad de los españoles aunque estos estén fuera del territorio nacional", han apuntado, y han instado a la Delegación del Gobierno a abordar específicamente esta cuestión con las autoridades marroquíes con objeto de ponerle pronta solución.


http://www.esdiario.com/537631896/Tres-ciclistas-espanoles-sufren-un-espeluznante-ataque-a-hachazos-en-Marruecos.html



.-.-.-.-.-.




Sea Otter Classic, el mayor festival del mundo en torno a la bicicleta, llega a Girona en 2017


El famoso evento de California llega por primera vez a Europa los días 2, 3 y 4 de junio


SEA OTTER EUROPE - COSTA BRAVA-GIRONA BIKE SHOW
La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se celebrará la primavera del 2017, del 2 al 4 de junio. Es la primera vez que desembarca en Europa el que es considerado uno de los festivales dedicados al ciclismo y a los deportes al aire libre más grandes y completos del mundo, la Sea Otter Classic, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca (California – Estados Unidos). La Costa Brava y Girona se posicionan así como una destinación deportiva ciclista de referencia del sud de Europa y sitúa el territorio al máximo nivel del ciclismo mundial.

El núcleo del festival, que contará con la presencia confirmada de las mejores marcas del mundo del ciclismo distribuidas en 50.000 m2 de expositores y actividades, se ubicará en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau y sus alrededores, en pleno centro de Girona. El pabellón y parte de la zona exterior acogerán la zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector, mientras que los espacios exteriores alojarán las salidas y llegadas de los eventos deportivos que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona, competiciones de ciclismo de nivel internacional —Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT, The Pirinexus 360 Challenge o CRI entre otras—, pruebas populares, exhibiciones y zonas de paddocks. La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show será un festival de primer nivel internacional y representará un punto de inflexión donde las marcas del sector den a conocer sus nuevos productos para la nueva temporada. Supondrá también una magnífica oportunidad para distribuidores y vendedores de bicicletas, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de eventos y actividades ciclistas.

La organización prevé que más de 20.000 personas acudan a un festival que será un gran escaparate tanto para las marcas más consagradas como para marcas noveles y nuevos productos. Los amantes de las dos ruedas tienen una cita obligada los días 2, 3 y 4 de junio en la versión europea de la mítica Sea Otter Classic, un festival consagrado a nivel mundial que llega a España para revolucionar el sector del ciclismo.

http://us9.campaign-archive1.com/?u=dbd2a3ccaf0a9b89cbabb72de&id=c14fddfd6b&e=c552f54f16

No hay comentarios: