sábado, agosto 06, 2016

muere ciclista alcoyano de 76 años en oseja de sajambre ( leòn ) al chocar contra un camiòn / muere jesùs revuelto



FALLECE EL ALCOYANO EDUARDO CANTÓ JORDÁ TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO
05/08/2016 CO

​Un accidente en Oseja de Sajambre, provincia de León, ha terminado con la vida del alcoyano Eduardo Cantó Jordá.
Eduardo, de 76 años mantenía una importante actividad ciclista, ahora mismo se encontraba realizando una ruta por el Cantábrico con su grupo de compañeros. Tenía costumbre de realizar aventuras de este tipo, como la que les llevó de Alcoy a París, a Santiago o a Lisboa.
El veterano ciclista también era conocido por haber regentado durante años, junto a su esposa Clara y después con su hijo Eduardo y su nuera Silvia, el supermercado Autoservicio Estación de Gandía.
Tal y como ha informado el Centro de Emergencias de Castilla León 112, Eduardo colisionó pasada la una y media de la tarde del miércoles contra un camión en una de las curvas del tramo de carretera situado entre Oseja de Sajambre y Ribota. El grupo de ciclistas con el que iba Eduardo bajaba el puerto y el camión circulaba en sentido contrario.
Emergencias envió al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico, al equipo médico del centro de salud de Riaño y un helicóptero medicalizado, que solamente pudieron confirmar el fallecimiento.
La capilla ardiente se encuentra situada en el tanatorio Servisa de la Zona Norte. La incineración tendrá lugar este sábado a las 12:30 horas.

http://alcoyinforma.es/fallece-el-alcoyano-eduardo-canto-jorda-tras-un-accidente-de-trafico/

...--.-.-.-.





MTB Leganes con Jesus Revuelto.

Toda la familia de MTB Leganés llora la pérdida de uno de sus socios fundadores. Impulsor y animador de numerosas rutas, Jesus Revuelto, puso orden y marcó una forma de organizar rutas ciclistas en los inicios del club.No hay palabras para reconocer su magnífico trabajo y desinteresada dedicación ni para expresar el dolor de todos los dragones por su pérdida.
DEP.


https://www.facebook.com/MTB-Leganes-271925616957/

https://www.facebook.com/jesus.revuelto

No hay comentarios: