miércoles, marzo 19, 2014

anillo ciclista y tapia del pardo





ninots ciclistas
.-.--.-


TEAM OVERMOUNTAIN CANNONDALE EN BIG RIDE OJÉN

19/03/2014

El evento BIG RIDE OJÉN Powered by Cannondale, primera prueba del Open de España de Enduro BTT, contará con la participación de prácticamente todo el equipo oficial de Cannondale en dicha modalidad a excepción del rider americano Mark Weir, que recientemente sufrió un aparatoso accidente en su rancho y del cual se está recuperando con satisfacción. La temporada de enduro a nivel internacional arranca en varios países y el sur de España será la primera aparición del equipo tras la brillante temporada 2013 liderada por la victoria de Jerome Clementz en las Enduro World Series. Al rider francés, que ya es un habitual en los Big Ride, se unen el americano Ben Cruz, que hizo podium el año pasado en Tui, Marco Osborne y Jason Moeschler y la fémina Pauline Dieffenthaler que el año pasado no se bajó del top 10 en todos los eventos internacionales en los que participó consiguiendo importantes resultados en pruebas como la Megaavalanche y EWS.

Jerome conoce perfectamente Ojén, ya que año pasado realizó un stage técnico de una semana en Málaga y pudo entrenar en el famoso descenso de “El Juanar” del cual habló maravillas. El resto del equipo se estrenará en tierras andaluzas de cara a afinar su preparación para una temporada que se presenta llena de competiciones. Además, confirmando la rumorología que ha acompañado a Cannondale en las últimas semanas sobre sus nuevos modelos de la línea overmountain, tal vez sea la ocasión perfecta para ver en directo el modelo de la nueva Jekyll que Jerome llevó a primer cajón en la Andes Pacífico apenas hace unas semanas.

http://www.bigridechampionship.com/news/team-overmountain-cannondale-en-big-ride-ojen.html
.-.-.-.-



KOMOKABRAS 2014
Primer paso ...Fran Perez ....1º

.-.-..-.



Aprovechando que el telèfono no recibìa llamadas y sòlo mensajes me fuì a hacer en bici parte del anillo ciclista y tapia del pardo.
Salì por Rios Rosas y por la conducciòn del canal donde pasè en la bajada por un radar mòvil del ayuntamiento y no me pararon.Luego al parque de la Dehesa de la Villa haciendo toda la bajada y a empalmar con el ramal del perìmetro del club de campo que lleva al puente del anillo ciclista sobre la carretera de la Coruña.Pero yo seguì elanillo hacia la derecha a pasar por delante de la casa de evita peròn en puerta de Hierro, delante del hotel donde va a concentrarse el real madrid y pasando la carretera de la playa hacia el club de golf que rodeàndolo por la izquierda te lleva en subida a la tapia del pardo . Cuando pasas la tapia si sigues a su sombra la cuesta ya es de plato pequeño. Han tapiado los agujeros que dan al campo de golf y hay que llegar a cerca del campo de tiro para poder salir de la tapia. Luego tres sube y baja y se llega a la carretera de fuencarral .Se pasa un puente estrecho y se empalma otra vez por el anillo ciclista a la izquierda para subir hasta la conexiòn del carril bici de la carretera de colmenar.Ahora en directo hacia el sur al pueblo de Fuencarral. Para acabar sòlo hay que bajar castellana hasta azca y a casa.Una hora y media en total .

No hay comentarios: