sábado, marzo 15, 2014

perdiendo el norte , yo espìo ( I spy!)



Hoy tocaba una tirada larga con la bici,unas 3h , querìa explorar Aravaca . Como siempre bajè hasta moncloa por el camino habitual, rios rosas, parada en la gasolinera para hinchar la rueda trasera , islas filipinas , hospital, isaac peral . Luego a bajar por el parque del oeste , cuando lleguè al paseo horizontal, observè que estaba cerrado el paso y que habìa un montòn de carpas y vehìculos , pero no sabìa cuàl era el motivo, pero decidì bajar a la paralela de la avenida de valladolid, que habìa pasado corriendo hace dos dìas cuando realicè la perimetral del parque del oeste , pero èsta vez en lugar de pasar por encima de las vìas girè a la derecha rodeando san antonio de la florida. Crucè el manzanares por el puente y fuì por la orilla hasta la entrada de la casa de campo. Nada màs entrar girè a la derecha paralelo al vivero y luego paralelo a la M-30 hasta que pude entrar al lado de la pasarela cerca de la glorieta . Ahora sòlo hay que cruzar la casa de campo en subida hacia la salida de Humera y en la glorieta enfilar la carretera 508 en direcciòn a Aravaca. Cuando cruzo la vìa , la sigo hasta la estaciòn de cercanìas y luego bajo hasta el arroyo para continuarlo hacia el norte. Paso por debajo las vìas y sigo hacia el Hipercor. Subo por la pasarela encima de la M-40 para comprobar que tengo que bajar por el mismo lado para bordear la M-40 y luego llegar a la ermita . Hay una pasarela que pasa por encima de la carretera de la Coruña y que nos lleva a travès de una urbanizaciòn casi fantasma de Levitt y siguiendo la calle argentona hasta el CNI(El centro Nacional de Inteligencia ).Es un Organismo público responsable de facilitar al Presidente del Gobierno y al Gobierno de la Nación las informaciones, análisis, estudios o propuestas que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, amenaza o agresión contra la independencia o integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de derecho y sus instituciones.En resumen son los espìas

http://www.cni.es/es/queescni/historia/elcesid/

Intentè rodearlo, pero la zona limita con el hipòdromo y el monte de la zarzuela y sòlo se puede volver por el mismo sitio ,. cruzar la pasarela y hacia madrid. Lo màs ràpido es coger el camino de castilla, la M-500 , luego girar a la derecha a la M-508 para pasar por debajo al lado de la vìa hacia la casa de campo, por el recorrido que hice varias veces.
Ya sòlo hay que subir por la pasarela del polideportivo hacia el parque del oeste. Como tenìa curiosidad por saber lo que se cocìa allì , girè a la derecha en el paseo y descubrì que estaba en la meta de la maratòn de Berlin , un inflable que ponìa Ziel , con muchos figurantes jòvenes atletas con dorsales que estaban cerca de la meta.
Està claro que el guionista no ha corrido muchas maratones porque la proporciòn de jòvenes sobre el nùmero de personas maduras es mucho menor.

Preguntè a un currante el nombre de la pelìcula y en casa usando internet, he realizado una investigaciòn sobre la pelìcula que he puesto màs abajo.
Para volver, girè a la izquierda por el paseo de rosales y despuès de subir a moncloa usè el camino de vuelta habitual ,hospital, san francisco de sales y sòlo hay que bajar cristòbal bordiù para llegar a casa. No he comido nada hasta volver , y pràcticamente he bebido sòlo unos 100 cc.. Peso antes de comer unos 80,6 kgs, lo que pasa es que he bajado mucho volumen .

..-.-.-.-.-.-.



Más vídeos en Antena3

Video: C.Marcos I Blanca Aguado (@atresmediacine) PERDIENDO EL NORTE ES LA NUEVA COMEDIA DE NACHO GARCÍA VELILLA

Nos colamos en la 'mesa italiana' de 'Perdiendo el Norte' con Blanca Suárez, Yon González, Úrsula Corberó y Julián López Es la primera vez que se reúnen todos los protagonistas de la nueva comedia de Nacho García Velilla para leer el guion antes de comenzar a rodar. Nos colamos en la ‘mesa italiana’, que así se llama en la jerga cinematográfica, con Blanca Suárez, Yon González, Úrsula Corberó, Miki Esparbé, Julián López, José Sacristán o Carmen Machi, que protagonizan esta comedia que se desarrollará entre España y Alemania.

Blanca Aguado (@atresmediacine) | Madrid | Actualizado el 19/02/2014 a las 12:52 horas Guion en mano, nos sentamos en la ‘mesa italiana’ con los protagonistas de ‘Perdiendo el Norte’ para hacer una última lectura antes de comenzar el rodaje. En la cabecera el director, Nacho García Velilla, para dar las indicaciones y tomar las últimas notas. “Es la primera lectura que hacemos con todo el casting para ponerle cuerpo y alma a lo que hasta ahora era solo papel”, nos explica el director en exclusiva sobre la 'mesa italiana'. Leer el guion en boca de los actores, meterse de lleno en sus personajes, repasar la historia, definir el contexto o recrear las emociones son algunas tareas que se ponene en común en 'mesa italiana' con el fin de "ver lo que funciona y lo que no, y a partir de ahí hacer las últimas correcciones al guion”. Entre los protagonistas, caras conocidas de la pequeña y gran pantalla e incluso reencuentros. Blanca Suárez, Yon González, Julián López, Úrsula Corberó y Miki Esparbé, encabezan este espectacular reparto que estarán acompañados por veteranos como José Sacristán o Carmen Machi. Un elenco que fue gestándose poco a poco y que promete dar muchas sorpresas. Las ideas se fueron desarrollando sin caras y conforme fueron viendo los perfiles de los personajes fueron pensando el casting. Después toca la parte complicada, presentar el proyecto a los 'elegidos' que tienen en mente y que acepten. “Tengo la suerte de estar contando con todos los actores que pusimos la cara al principio”, explica el director de 'Que se mueran los feos'.

¿QUÉ ES 'PERDIENDO EL NORTE'?

La historia trata sobre “la juventud española y el momento que está viviendo actualmente” debido a la fuerte crisis económica. Ante la falta de oportunidades y de futuro, los jóvenes están viajando fuera para buscarse la vida. 'Perdiendo el Norte' trata, en clave de comedia, el caso concreto de unos chavales que tras ver un programa de españoles por el mundo y ante la imposibilidad de tener un futuro en España se animan a irse al extranjero, donde se darán cuenta que lo que ven por la televisión les pasa a muy pocos. “Piensan que se van a comer el mundo y es el mundo el que se los come a ellos”, explica Yon González, protagonista de la historia. El actor da vida a Edu, un joven de 27 años que lleva una vida perfecta y acomodada. Con una carrera en la universidad privada y un master en gestión de empresas... y en paro. Junto a su mejor amigo Braulio, personaje que interpreta Julián López, científico también en paro, deciden emigrar rumbo a Alemania, donde las cosas no serán tan fáciles como parecen.

La comedia 'Perdiendo el Norte' es la nueva producción de AtresmediaCine que comenzará a rodarse en los próximos días.

http://www.antena3.com/antena3-films/noticias/nos-colamos-mesa-italiana-perdiendo-norte-blanca-suarez-yon-gonzalez-ursula-corbero-julian-lopez_2014021900066.html

.-.-.-.-.

¿PAREJA A LA VISTA?BLANCA SUÁREZ "PIERDE EL NORTE" CON YON GONZÁLEZ , MIENTRAS SUENAN RUMORES CON DANI MARTÍN

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

Blanca Suárez es la actriz de moda, aunque en este caso no precisamente por la calidad de sus trabajos cinematográficos sino por el giro que podría haber dado su vida personal. La ruptura con el también actor Miguel Angel Silvestre es ya un hecho, pero lo más sorprendente es que la joven podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos del popular cantante Dani Martín.Mientras que el artista ha puesto de tierra de por medio, comenzando su gira latinoamericana, la intérprete de 'El Barco' se ha volcado en el rodaje de su nuevo película 'Perdiendo el Norte'.

Con sólo 25 años, Blanca Suárez cuenta en su haber con una consolidada trayectoria profesional. Además de ser chica Almodóvar en 'Los amantes pasajeros', convertirse en la princesa Disney y hacer la campaña más hot para una firma de ropa interior y ahora ha fichado como embajadora de una marca de joyería. Aunque acostumbrada a estar en boca de todos por sus idas y venidas con el actor Miguel Ángel Silvestre, ahora vuelve a centrar la atención no sólo por su ruptura con el protagonista de 'Galerías Velvet', sino por los rumores de una supuesta historia de amor con el cantante, Dani Martín.

Podrían ser una de las parejas sorpresa del año. Su relación habría dado comienzo durante el rodaje del videoclip del artista 'Emocional' el pasado mes de enero. Ella le definió en Instagram como "alguien muy especial". Y lo que parecía un trabajo más para la cantante, parece que ha cambiado todos sus planes de futuro.

CENTRADOS EN SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

Mientras que el ex componente 'El canto del loco' ha puesto de tierra de por medio, dando comienzo a su gira musical con su último disco 'Dani Martín' al otro lado del charco, Blanca Suárez ha hecho lo propio volcándose de lleno en el trabajo. Además de probar suerte como bloggera, siguiendo la estela de Paula Echevarría, ha comenzado el rodaje de su nueva película 'Perdiendo el Norte' donde comparte protagonismo con el actor, Yon González. La historia trata sobre la juventud española y el momento que está viviendo actualmente debido a la fuerte crisis económica. Ante la falta de oportunidades y de futuro, un grupo de jóvenes se animan a marcharse a Alemania tras ver un programa de 'Españoles por el mundo'. Allí se darán cuenta que lo que ven por la televisión, les pasa a muy pocos. Durante el rodaje de una de las secuencias en el centro de la capital, Blanca Suárez apareció ataviada con indumentaria para comer con un maillot, pantalones cortos y deportivas. Lucía un dorsal donde se podía leer 'Carla', su nombre en la ficción y el número de corredor 'F3640'. También portaba una bebida energética.

Antes de dar comienzo la grabación, algunos de los miembros del equipo la ayudaron a colocar correctamente su vestuario, mientras le retocaban el maquillaje.Tras dar comienzo el rodaje, la joven se prepara para participar en un maratón. En ese momento aparece Yon González vestido de novio, que la detiene para darle una explicación. Tras discutir durante breves instantes, Blanca se une a la carrera, huyendo de él. En ese momento el actor se quita los zapatos para ir tras ella.Tras rodar varias secuencias de la misma escena, el equipo al completo unos minutos de descanso. Blanca Suárez se mostró relajada y sonriente conversando animadamente con su compañero. La actriz tuvo que hacer uso de un plumífero para resguardarse de las bajas temperaturas, antes de volver a rodar algunas secuencias más.

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-blanca-suarez-pierde-norte-yon-gonzalez-mientras-suenan-rumores-dani-martin-20140224103104.html

No hay comentarios: