martes, marzo 18, 2014

Rioja Bike Race





Uina - Bernina - A Mountain Bike Trip from Filme von Draussen on Vimeo.


Uina - Bernina - A Mountain Bike Trip
de Filme von Draussen PLUS
We didn't hesitate for a second, when we were invited to ride from the famous Uina gorge to the high mountains of Bernina pass. It's a 4 day trip through some breathtaking landscapes and across the borders of three languages and two countries. But see for yourself...
.-.-.-.-.





Guerlain Chicherit Jump for world record but crash (Tentative de record en longueur de saut mais mauvaise reception )
.-.-.-.-.-.-.


POLAR, patrocinador oficial de La Rioja Bike Race
Jueves, February 20, 2014
POLAR patrocina la nueva carrera de mtb por etapas que se celebrará del 16 al 18 de mayo y ha preparado una serie de acciones dirigidas a los bikers que quieran vivir esta primera edición.

Si quieres participar en La Rioja Bike Race by Gaes con el maillot oficial del POLAR Team 2014, sólo tienes que ser seguidor del Twitter de POLAR (@polaradventures) y twittear tu foto "selfie" más biker utilizando el hashtag #polarlarioja. Porque el protagonista eres tú, en la imagen es indispensable que aparezcáis tú y tu POLAR. Entre todas las imágenes publicadas del 25 de febrero al 20 de marzo, sortearemos cinco dorsales y cinco maillots exclusivos POLAR Team. ¡Sólo hay una primera vez, vívela con POLAR!

BASES PROMOCIONALES “CONCURSO POLAR-LA RIOJA BIKE RACE 2014”-

- El CONCURSO estará limitado al ámbito de Península, Baleares y Canarias.

- El CONCURSO se desarrollará a través de la red social Twitter.

- Podrán participar en el CONCURSO todas las personas físicas mayores de 16 años, y legalmente residentes en el territorio anteriormente.

- El CONCURSO se desarrollará entre el 25 de febrero de 2014 a las 00:00h hasta el 20 de marzo de 2014 a las 23:00h.

- El CONCURSO se comunicará en: Facebook y Twitter (@Polar Adventures), prensa especializada, newsletter

- Habrá 5 ganadores y cada uno de ellos obtendrá como premio:

- 1 plaza para participar en la LRBR 2014 y 1 maillot POLAR Team.

- Se comunicará la lista de ganadores el viernes 21 de marzo a lo largo del día y cada ganador debe aceptar su participación por escrito máximo a las 48 horas de recibir el email como ganador del CONCURSO.

- En el momento de la validación y verificación de los ganadores, además de los agraciados, se dejarán como reserva seis participantes más. En caso de que algunos de los agraciados no faciliten conformidad y aceptación por escrito antes de 48 horas, el premio se otorgará al suplente que corresponda por riguroso orden.

- El seguro obligatorio necesario para la participación en la marcha deberá ser abonado por cada ganador, ya que éste no está incluido en el premio.

- POLAR pone a disposición de los participantes un email de consultas: marketing@polariberica.es



¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Twittea tus fotos “selfie” más bikers usando el hashtag #polarlarioja

2. En las imágenes es imprescindible que aparezca un producto POLAR. Pueden ser de tus entrenamientos, preparación, en carrera, etc...

3. Entre todos los tweets recibidos durante el periodo de vigencia del concurso y que cumplan con los requisitos arriba mencionados, POLAR sorteará 5 dorsales para participar el La Rioja Bike Race by Gaes con 5 maillots exclusivos POLAR.



¡SUERTE!

http://www.polar.com/es/content/polar_patrocinador_la_rioja_bike_race
.-.-.-.-.-.-.-.-.






inscripciòn 3 etapas 180 € sòlo el domingo 60 €

ETAPA 1 · 53,3 km · 1.181 m



Partiendo de Logroño en dirección a Navarrete, las largas pistas servirán para estirar el voluminoso pelotón antes de encarar las primeras dificultades técnicas próximas a Daroca de Rioja. Se continúa ascendiendo hacia Moncalvillo para culminar en el descenso de Las Neveras, uno de los más atractivos de la zona, y cuyo inicio se sitúa a mitad de etapa. El largo sendero de bajada desemboca en Sojuela desde donde se rueda favorablemente de regreso a Logroño por rápidas pistas, interrumpiéndose por un sinuoso sendero pocos kilómetros antes de meta.

ETAPA 2 · 62,2 km · 1.659 m

Desde Logroño se toma dirección Clavijo atravesando enormes extensiones de viñedos. Una subida constante, que adopta un paisaje de alta montaña a medida que se endurece y gana altitud, finaliza en la zona de Luezas, desde donde se afronta un largo y exigente descenso por la senda Bonita. Después se recorren los montes de Nalda, llegando hasta dicha localidad tras descender la senda del Monolito. Tras pasar por Albelda de Iregua, se rueda rápido hacia Prado Salobre donde aguarda el último tramo de sendero antes de llegar a meta.

ETAPA 3 · 78,9 km · 1.707 m



La salida de Logroño se sucede a una elevadísima velocidad, en paralelo al río Iregua y pasando por Albelda de Iregua. En Viguera el terreno se endurece y comienza un largo tramo de calzada romana inmiscuida en un poblado bosque, siendo uno de los puntos álgidos de la prueba y desembocando en Torrecilla de Cameros. Desde aquí se inicia una prolongada ascensión por pista de buen firme y con preciosas vistas hasta la cima de la Sierra de Moncalvillo. Recorrido dos terceras partes de la etapa, el descenso por el sendero de Las Neveras promete emociones fuertes. El regreso a Logroño desde Sojuela es muy directo y finaliza tomando por última vez el sendero próximo a meta.

http://www.lariojabikerace.com/es

No hay comentarios: