jueves, marzo 20, 2014

Low cost :Polaroid XS100, càmara 130 €/ Da Vinci 1.0: impresora 3D por 360 Euros







Polaroid XS100, un genial dispositivo de grabación a bajo costo

Publicado el 19 marzo, 2014 » 224 Views» Por Israel Erick López Andrade »
Polaroid nos ofrece su impresionante sistema de grabación XS100.
En el cada vez más atractivo, y lucrativo, mercado de sistemas de grabación de vídeo para actividades deportivas es posible hallar curiosidades de marcas (de prestigio) que se destacan por ofrecer productos de calidad con característica sobresaliente; pero que, sin lugar a dudas, requieren de ciertas mejoras para competir con los grandes nombres que denominan este entorno.
Es así como hemos conocido a la genial cámara, para actividades deportivas, Polaroid XS100; un dispositivo que puede ofrecer un sistema de grabación decente con imágenes claras y un sistema de control muy intuitivo; aunque su mayor debilidad es que el sistema de montaje no es el más adecuado a su gran capacidad.
Un interesante sistema de grabación con precio reducido.
Un interesante sistema de grabación con precio reducido.
Cualidades de la cámara Polaroid XS100
La cámara Polaroid XS100 cuenta con medidas de 100mm de largo y 40mm de alto; y entre sus distintas cualidades para filmación en actividades deportivas se encuentra la capacidad de poder resistir hasta diez metros de sumersión para soportar la filtración de agua, además de contar con un lente de gran angulas de hasta 170° y capacidad de filmación, en alta definición, en 720 pixeles a 30 o 60 cuadros por segundo; o bien a 960 pixeles a 30fps y hasta 1080 pixeles a 30fps. Incluso la cámara, Polaroid XS100, también puede capturar imágenes fijas a 16MP.
Para el uso de la cámara solo debes de deslizar el botón de encendido (cualidad amigable con el uso de guantes) y a través de una ligera vibración te darás cuenta que está en funcionamiento el dispositivo; o bien deberás de apretar un botón (que se encuentra separado el botón anterior) para tomar fotogramas.
En el kit completo, de la cámara Polaroid XS100, incluye el montaje para manillar y casco; en especial el montaje cuenta con una rotula (para la cámara de 40mm) que sobresale del casco, un diseño con deficiencias ya que fácilmente se podría enganchar al montar bicicleta en lugares dónde hay muchas ramas.
El dispositivo cuenta con todos los detalles para obtener la mejor grabación.

Características adicionales y costo de la cámara Polaroid XS100

Por detrás de la cámara, Polaroid XS100, se puede ubicar una cubierta que ayuda a proteger y cerrar los puertos HDMI y Mini USB; además de resguardar la abertura para alojar la tarjeta MicroSD y el botón que sirve para configurar el modo de grabación (para modificar el modo de grabación –entre 720 pixeles, 960 pixeles o 1080 pixeles- el dispositivo debe de contar con el software adecuado para la configuración).
Finalmente el costo regular por la cámara Polaroid XS100 es de 129,99 euros (un precio bastante bajo para un dispositivo con estas cualidades) es una gran inversión para un sistema de grabación que realiza un trabajo sobresaliente; incluso el ajuste para obtener Full HD permite que el usuario obtenga una imagen clara con gran iluminación (sin necesidad de accesorios adicionales); o bien puede corregir automática la orientación de la imagen si se monta de lado o boca abajo (con lo cual te puedes evitar la necesidad de tener que girar el vídeo posteriormente).
El mayor inconveniente es el sistema de montaje para el casco.
El mayor inconveniente es el sistema de montaje para el casco.
Por último, otros detalles a considerar, del sistema de grabación Polaroid XS100, es que las imágenes pueden sufrir algo de ruido ante condiciones de poca iluminación y, también, puede genera ruido por el viento excesivo. En fin un genial sistema para grabar tus aventuras en bicicleta que bien podrías considerar.
Para conocer más detalles sobre el sistema de grabación Polaroid XS100, te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la empresa.
http://www.polaroid.com/xs100

http://www.merkabici.es/blog/polaroid-xs100-un-genial-dispositivo-de-grabacion-bajo-costo/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Da Vinci 1.0: Una impresora 3D por 360 Euros
Por: Antonio Delgado

Las impresoras 3D van ganando adeptos poco a poco y la disponibilidad de modelos económicos como este, ayudan sin duda a su popularización.Hasta no hace mucho, disponer de una impresora 3D era algo reservado a empresas y profesionales, sus precios rondaban cantidades de miles de euros. Poco a poco fueron surgiendo movimientos que buscaban crear impresoras 3D baratas, montándolas por sí mismos mediante una estructura, motores y controladoras. Esto permitía modelos mucho más baratos, pero restringidos al público sin conocimientos sobre electrónica o mecánica.

Por suerte, ya han surgido algunos fabricantes que ofrecen máquinas de impresión 3D listas para funcionar por precios inimaginables hace pocos años. Ese es el caso de la nueva DA VINCI 1.0 de XYZPRINTING.
Se trata de una impresora 3D que saldrá a la venta por 499 Dólares, o lo que es lo mismo, unos 360 Euros haciendo la conversión directa. A cambio, obtendremos una impresora 3D lista para funcionar, con una estructura cerrada y todo lo necesario para imprimir nuestras propias creaciones, ya sea desde el ordenador o desde la nube online. Todo ello con un sistema de inyección de alta precisión.

Utiliza plástico ABS en filamentos como material de impresión, uno de los materiales más utilizados en este tipo de impresoras. El rollo de 1,25 KG costará 28 Dólares y estará disponible en múltiples coloresEs posible descargarse modelos para imprimir desde la propia web de la compañía, XYZPrinting. Tanto los rollos como la impresora están disponibles para pre-reserva.


http://www.hispazone.com/Noticia/6422/Da-Vinci-10-Una-impresora-3D-por-360-Euros.html

XYZPRINTING DA VINCI 1.0 SPECIFICATIONS
PRINTING

Technology FFF (FUSED FILAMENT FABRICATION)

Maximum build volume (WxHxD) 7.8W X 7.8H X 7.8D INCH (20 X 20 X 20 CM)

Printing Mode
FINE: 0.1 MM (100 Microns) STD: 0.2 MM (200 Microns) SPEED: 0.3 MM (300 Microns) ULTRA FAST: 0.4 MM (400 Microns)

Print Head SINGLE NOZZLE Nozzle Diameter 0.4 MM

Print Speed 150 mm/s Filament Diameter 1.75 MM

Filament Material ABS (12 COLORS)

Supporting Material AUTOMATICALLY EASY TO PEEL

Filament Cartridge 900g(N.W. 300g)

SOFTWARE

File Types .stl, XYZ Format(.3w)

OS Supports

Windows XP (.Net 4.0 required), Windows 7+ Mac OSX 10.8 64-bit +

HARDWARE Hardware Requirements (FOR PC/MAC) PC X86 32/64-BIT COMPATIBLE PCS WITH 2GB+ DRAM /APPLE MAC X86 64-BIT COMPATIBLE MACS WITH 2GB+ DRAM

DISPLAY Panel Type 4 X 16 LCM

Language ENGLISH JAPANESE

Connectivity USB 2.0 DIMENSION

Dimension with Spool(WxHxD) WIDTH 18.4 INCH / 46.8 CM HEIGHT 20 INCH / 51 CM DEPTH 22 INCH / 55.8 CM

Net Weight (Cartridges included) 51.9 IB/23.5 KG

Package Dimension WIDTH 22.1 INCH / 56 CM HEIGHT 23.3 INCH / 59 CM DEPTJ 27.6 INCH / 70 CM

Package Gross Weight 62.9 IB/28.5 KG

http://www.xyzprinting.com/en/product

No hay comentarios: