miércoles, marzo 05, 2014

Robos de bicis organizados /Norma Bastidas inicia triatlón de 5.700 km desde Cancùn a Washington





http://www.mtbpro.es/actualidad/II-maraton-sierra-oeste-2014-ya-esta-aqui



.-.-.-.-.-.-






.-.-.--.-.-.-.-.--.-


Salto del Nervión from HDpro on Vimeo.


Salto del Nervión, el salto de agua más alto de la peninsula con sus 222 metros de altura.


.-.-.-.-.-.-.-.-.

Robo en la fenasosa



Hola amigos, tenemos que daros una terrible noticia, durante la madrugada del lunes han entrado a robar en la Fenasosa. Ha sido un golpe muy duro para nosotros cuando esta mañana hemos ido a trabajar y hemos visto el panorama; ventanas rotas, todo rebuscado, y ver todo el material que faltaba: televisores, los moldes de repostería de cobre que estaban encima de la chimenea (tenían un gran valor sentimental para la familia), equipaciones de bici, componentes y piezas de repuesto, y por supuesto bicis, las nuestras y por desgracia también las de la selección holandesa que estaba aquí entrenando.

Son años de trabajo y sacrificio para sacar este proyecto adelante como para que ahora pase algo así que te quita las ganas de seguir, pero no podemos rendirnos ahora y fallarle a toda la gente que cada fin de semana viene a montar y a disfrutar, queremos que podáis seguir haciéndolo!

Os pasamos la lista de bicis sustraídas y algunas fotos, cualquier información puede ser de gran ayuda ya que se la haremos llegar inmediatamente a la guardia civil:

- Las bicis de la selección holandesa de la marca APEX son muy poco comunes en España así que son fáciles de identificar. Son Apex modelo Torq de 29 del 2013, llevan cambios Shimano XTR, horquillas Suntour y ruedas Shimano XT 29”. Hay una de talla XL, tres de talla L y dos de talla S.

- MONDRAKER SUMMUN pro team 2012 talla L color negro y azul, horquilla Fox 40, amortiguador Fox dhx 4, frenos Shimano XT, manillar Renthal fatbar, potencia ONOFF Forward, llantas Easton, cambio Sram X0

- MONDRAKER SUMMUN pro team 2013 talla L color rojo, horquilla Fox 40 rc2, amortiguador Fox dhx 4, manillar El Gallo, cambio Sram X0, llantas Deemax amarillas, frenos Formula

- Devinci Wilson 4 color gris talla M (es de color aluminio ya que le pasamos el chorro de arena y no está pintada ni lleva pegatinas) horquilla Marzocchi 888 rc3 año 2012, amortiguador Fox 3.0, frenos Formula, cambio Sram X0, pedales y bieleta de color rojo, llantas Deemax grises. Está como en la foto

También han robado dos chaquetas de la Fenasosa que no vendemos, así que sólo las llevamos nosotros, una azul y una verde, y dos equipaciones ION, con pantalón amarillo y una con camiseta roja y otra azul.

https://www.facebook.com/lafenasosa.bikepark


.-.-.-.-.-.-

Miércoles, 5 marzo 2014
ESTÁN CONCENTRADOS EN BANYERES (ALICANTE) Y SE TRATA DE BICIS VALORADAS EN 8.000 EUROS
Roban nueve bicicletas a la selección holandesa junior de mountain bike


La selección holandesa junior de mountain bike se ha quedado sin nueve bicicletas. Unos desconocidos asaltaron en la madrugada del lunes la finca en la que estaban entrenando en Banyeres, llevándose tanto estos equipos deportivos como también otros enseres de las citadas instalaciones. La Guardia Civil está investigando lo sucedido.La selección holandesa se encontraba entrenando en un circuito de mountain bike de una finca del término municipal de Banyeres, situada en plena sierra, aunque a escasos kilómetros del casco urbano del municipio.El suceso se produjo en la madrugada del pasado lunes, aprovechando que los ciclistas pasaban la noche en Banyeres y que en la finca no había vigilancia. Según confirmaron desde la propia finca, unos desconocidos aprovecharon el momento para asaltar las instalaciones y llevarse consigo las nueve biclicletas, todas ellas de alta gama.


Lo que no se ha podido concretar es el valor exacto de cada una de las bicicletas, dado que mientras unas fuentes hablan de 3.000 euros, otras elevan la cuantía hasta los 8.000. Sea como fuere, lo cierto es que se trata de material de competición con una alta cotización en el mercado.La esperanza estriba en que las bicicletas sustraidas, de la marca Apex, no son habituales en España, con lo que se confía en que puedan ser localizadas.Los ladrones, además, sustrajeron otras equipaciones deportivas propiedad de la finca, así como enseres de todo tipo, incluso cacerolas.Cabe reseñar que el lugar en el que se encuentra el circuito de mountain bike también oferta alojamiento, pero se da la circunatancia de que al ser pocos clientes, los integrantes de la selección se hospedaron en el propio Banyeres. Además, justo el día del robo no había vigilancia en la finca.La Guardia Civil está investigando los hechos, una vez presentada la correspondiente denuncia.

http://diariodeltriatlon.es/not/5825/roban_nueve_bicicletas_a_la_seleccion_holandesa_junior_de_mountain_bike/



.-.--.-.-




Norma Bastidas inicia un triatlón de 5.700 kilómetros para batir el récord mundial
5 marzo, 2014
(Notimex/EP) La ultramaratonista méxico-canadiense Norma Bastidas inició en Cancún (México) su intento de establecer un nuevo récord mundial como el triatlón más grande del mundo completando 5.700 kilómetros hasta la ciudad de Washington (Estados Unidos) contra la trata de personas.

Con la prueba de natación, Bastidas inició en Cancún su intento de establecer el nuevo récord mundial en triatlón. La distancia se estableció con 153 kilómetros de nado, 4.410 kilómetros de recorrido en bicicleta y 1.110 kilómetros corriendo.

El plan de trabajo es completar la distancia en menos de 45 días y que la recta final, ya en Estados Unidos, es correr hasta 20 horas, para un cálculo de recorrido y tiempos, y poder llegar a la Casa Blanca en Washington, entre las 10 y las 11 de la mañana.

Bastidas cuenta con tres colaboradores cercanos que se encargan de la seguridad y la logística para grabar el documental. “Si quieren romper mi récord, se los dejo, yo pienso en el día a día, esa es la clave, no pensar en la distancia final, sino completar la jornada, después ya veremos”, indicó la triatleta.

Foto:Norma Bastida y Jerry Gamez

http://www.eleconomista.es/blogs/bikeandbici/norma-bastidas-inicia-un-triatlon-de-5-700-kilometros-para-batir-el-record-mundial/

No hay comentarios: