sábado, marzo 15, 2014

Tirreno -adrático Contador gana etapa reina



.-.-.-..-.-



Keller Laros buceando en Hawai ,un delfín herido con un anzuelo, se le acercó para pedirle ayuda.
.-.-.-..-.-.





Oakley RadarLock Sunglasses
Oakley RadarLock Sunglasses feature SwitchLock technology for fast, hassle-free lens changing.
La revolucionaria tecnología SwitchLock de Oakley ya ha sido utilizada por un gran número de deportistas para adaptarse de forma perfecta a diferentes deportes y condiciones ambientales.

Los obstáculos que tuvo que superar Oakley para diseñar gafas protectoras con tecnología SwitchLock fueron importantes. Es sinónimo de un cambio de lentes extremadamente simple y rápido, además de un rendimiento intachable durante el uso activo de las gafas protectoras. Como cualquier torcedura de la lente, por leve que sea, puede causar una distorsión, el sistema de cambio fue concebido para evitar cualquier presión excesiva que pudiera modificar la forma de las lentes. El diseño de lentes desmontables también hizo necesaria una completa reinvención de la montura.Gracias a una arquitectura precisa y a unas innovaciones brillantes, estos problemas se solucionaron, y finalmente los deportistas de la nieve pueden aprovecharse de la revolucionaria tecnología SwitchLock de Oakley. Si las condiciones empiezan a cambiar, el deportista simplemente suelta la lente, mete una nueva, y de manera inmediata está listo para enfrentarse a lo que le presente la montaña. Radarlock se distribuye con una lente Iridium y otra lente que no es Iridium, para garantizar una visibilidad plena tanto en tiempo nublado como soleado.
La tecnología SwitchLock no podría ser más simple. Al girar la palanca del mecanismo de enganche, la lente montada se suelta y las gafas quedan listas para poner una lente alternativa que se adapte mejor a las condiciones meteorológicas. Basta con elegir el recambio y meter la nueva lente, donde queda rápidamente fijada: una solución simple y elegante que minimiza la distorsión visual y maximiza la protección contra impactos.

http://www.outdoorevasion.com/blog/que-es-la-tecnologia-switchlock/#more-157

http://www.sunglasses-shop.co.uk/oakley/radarlock
.-.-.-.-.-.-.



mondory se cae



http://merkabicitv.es/caida-del-ciclista-mondory-en-la-tirreno-adriatico/




Tirreno - Adriatico - Stage 4 - FINAL KILOMETERS


GANÓ LA ETAPA REINA DE LA TIRRENO-ADRIÁTICO
Vuelve el mejor Contador

Segundo triunfo del año y el primero de su carrera en esta prueba italiana
Michal Kwiatkowski pudo retener el liderato a la espera de lo que suceda mañana
ENRIQUE BERNAOLA 15/03/14 - 16:41.

Alberto Contador mostró su mejor versión sobre la bicicleta tras ganar la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático, que consistía en una dura jornada de montaña entre Indicatore y el alto de Cittareale después de 244 kilómetros. El madrileño suma así su segundo triunfo del año y el polaco Michal Kwiatkowski se mantiene como líder de la general.

Levantado sobre su bicicleta y con un pedaleo alegre y propio de sus mejores tiempos, Contador deleitó a los aficionados con un triunfo que a muchos les sirvió para constatar que el español ha vuelto. Atrás queda ya su temporada de 2013. Los duros entrenamientos invernales y una concentración metódica para redimirse están empezando a dar sus frutos.

"Contador saldrá a ganar", avisaba ayer el Tinkoff-Saxo. No era un farol. En el equipo le ven muy fino de cara a esta campaña y el corredor está devolviendo esa confianza sobre el asfalto. Ya se le vio en la Vuelta al Algarve, donde se hizo con una victoria de etapa.

Buena estrategia del Tinkoff-Saxo con Kreuziger para que terminara de rematar Contador en los metros finales
Ahora, en la 'Carrera de los Dos Mares', Contador debía probarse ante la gran mayoría de los que serán sus rivales en las grandes vueltas. Los pesos pesados a excepción de Froome, Nibali, Valverde o 'Purito'. Rivales que, en muchos casos, están en un estado de forma más avanzado debido a su preparación para el Giro. Es el caso de Quintana o Evans, por citar algunos.

La estrategia del equipo de Riss fue impecable. Todo se decidió en la subida al Cittareale (Selva Rotonda), un puerto con rampas de hasta el 10%. Roman Kreuziger logró coger unos metros de distancia con el grupo de favoritos, de donde saltaron Scarponi y Kiserlovski. Por detrás, un ataque de Nairo Quintana hizo reaccionar bien a Contador y ambos se unieron a los dos perseguidores.

Entre los cuatro dieron caza a Kreuziger y debido a una gran vigilancia entre todos, entraron más corredores para intentar ganar la etapa. Como Porte, que tomó el mando en los metros finales imprimiendo un duro ritmo. Contador, muy atento a todos los movimientos y mirando constantemente atrás para elegir cuando dar su zarpazo, no quiso esperar más y sprintó para irse en solitario. Quintana fue el único que tuvo fuerzas para reaccionar y Dani Moreno escaló posiciones para acabar tercero.

Así conquistaba el español su primera victoria en su segunda participación en una Tirreno-Adriático, donde ahora es segundo de la general. El polaco Michal Kwiatkowski logró retener al maillot azul de líder. Sin embargo, está por ver si logrará retenerlo en la pared que les espera este domingo en Guardiagrele, con rampas de hasta el 30%.

Clasificación de la 4ª etapa:
1. ALBERTO CONTADOR (ESP/Tinkoff-Saxo) - 6:39:56
2. Nairo Alexander Quintana (COL/MOVISTAR) a 0:01
3. DANIEL MORENO (ESP/Katusha) a 0:05
4. Roman Kreuziger (CZE/Tinkoff-Saxo) a 0:05
5. Richie Porte (AUS/Sky Team) a 0:05
6. Michele Scarponi (ITA/Astana) a 0:08
7. Michal Kwiatkowski (POL/Omega Pharma-QuickStep) a 0:10
8. Robert Kiserlovski (CRO/Trek Factory Racing) a 0:11
9. Christopher Horner (USA/Lampre-Merida) a 0:11
10. Giampaolo Caruso (ITA/Katusha) a 0:17

Clasificación de la general:
1. Michal Kwiatkowski (POL/Omega Pharma-QuickStep) - 16:06:42
2. ALBERTO CONTADOR (ESP/Tinkoff-Saxo) a 0:16
3. Nairo Alexander Quintana (COL/MOVISTAR) a 0:23
4. Richie Porte (AUS/Sky Team) a 0:34
5. Rigoberto Urán (COL/Omega Pharma-QuickStep) a 0:38
6. Roman Kreuziger (CZE/Tinkoff-Saxo) a 0:39
7. Robert Kiserlovski (CRO/Trek Factory Racing) a 0:49
8. Moreno Moser (ITA/Cannondale) a 1:01
9. MIKEL NIEVE (ESP/Sky Team) a 1:02
10. Julián David Arredondo (COL/Trek Factory Racing) a 1:03


http://www.marca.com/2014/03/15/ciclismo/1394898103.html

No hay comentarios: