lunes, marzo 24, 2014

SCOTT Challenge Bike & Run /Proyector portàtil acer low cost



.-.-.-.-.-


Un jubilado multitasking bate récord.
Enrique, a sus 78 años, ha batido el record de recorrer 200.000 km. pedaleando al rededor del velódromo Oscar Freire.
http://www.vidasllenasdevida.com
Conoce a Enrique y a otras personas extraordinarias. ¡Algo cambiará en ti!

Vídeo de Enrique Tezanos, que forma parte de la campaña de AVIVA "Vidas llenas de Vida".

.-.-.-.-.-.-.-.-


SCOTT Challenge Bike & Run
Concepto Bike&Run: un fin de semana lleno de actividad para que disfrutes al máximo del deporte outdoor.

De la mano de SCOTT y Volkswagen Vehículos Comerciales se presenta un nuevo reto para los amantes de la MTB y el Trail Running. Una novedosa idea que te ofrece pasar un fin de semana practicando uno de tus deportes favoritos o los dos! El concepto Bike&Run: un fin de semana lleno de actividad para que disfrutes al máximo del deporte outdoor.

Colmenar Viejo abrirá el telón, con una prueba de Trail Running el sábado 26 de abril de 20 km (también hay la opción de 10km) y el domingo 27 de abril, con todo un reto de MTB de 70 km por los alrededores de Colmenar Viejo, con salida y llegada en el polideportivo Martin Colmenarejo, y con la organización del Club Ciclista Colmenar Viejo. Esta carrera contará con la presencia de caras conocidas y Volkswagen Vehículos Comerciales nos tendrá preparada alguna que otra sorpresa.

Para esta primera edición de las SCOTT Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales, podrás conocer parajes como el de Colmenar Viejo (Madrid) los días 26 y 27 de abril, Hostalets de Pierola (Barcelona) el 17 y 18 de mayo con la Anoia Race Tour, una prueba clásica, y terminará en la Vall d’Uixó (Castellón), con una gran fiesta, con la disputa de una carrera de Trail Run nocturna y una marcha de MTB por los alrededores de la ciudad castellonense.

Más información e inscripciones en en http://www.scottchallengebyvw.com

.-.-.-.-.-.




David Graf tenía claro cómo tomarse unos días de relax tras todo un duro invierno entrenamiento de BMX. El rider de SR Suntour Wex puso rumbo a la isla de Madeira para poner a prueba además la nueva Nicolai ION 16 650 equipada con una la nueva horquilla SR Suntour Auron.

http://www.mtbpro.es/video-mtb/david-graf-en-madeira

..--.-...-.-.






ACER mantiene la apuesta por proyectores portátiles con un nuevo modelo más económico
Por: Antonio Delgado Sección: Periféricos Fecha: 24/03/2014 10:51

El nuevo Acer C205 puede adquirirse por menos de 320 Euros, a cambio obtendremos un proyector compacto con batería interna.

Parece que en Acer le han cogido el gusto a los proyectores portátiles con batería integrada, si hace poco más de una semana os mostrábamos el ACER K137, ahora llega un modelo con un tamaño y precio mucho más reducidos.

Hablamos del ACER C205, un pequeño proyector que apenas alcanza los 300 gramos de peso y que nos podría sacar de más de un apuro en algún que otro viaje. Gracias a su batería integrada y a su lámpara LED, es capaz de ofrecer hasta 2 horas de funcionamiento continuo y todo ello por un precio de tan solo 319 Euros.

Como era de esperar por ese precio, tampoco podemos pedir una resolución FullHD, de hecho este proyector se queda en unos 854 x 480 píxeles de resolución, con un contraste nativo de 1000:1 y un brillo máximo de 150 lúmenes. Unas especificaciones bastante básicas que se compensan por la portabilidad que ofrece, incluyendo soporte para conectividad MHL para smartphones, ordenadores y tablets, altavoces estéreo de 2 W; a parte del mencionado precio reducido.

Llegará a las tiendas españolas durante esta semana.

http://www.hispazone.com/Noticia/6434/ACER-mantiene-la-apuesta-por-proyectores-portatiles-con-un-nuevo-modelo-mas-economico.html

No hay comentarios: