domingo, marzo 30, 2014

ruta ciclista .. a piè, con final inesperado



Ayer estuve en el lidl para ver los restos de la venta ciclista del pasado sàbado . Quedaba poco de ciclismo , pero bastante de running ( carrera) , aunque no estaba pensado para eso.Hay un pantalòn interior tècnico de ciclismo por menos de 7 € que se puede utilizar perfectamente para correr. Tiene 8 zonas,
1 confort en la zona de asiento ( aunque no se utiliza cuando corres!)
2 zona extensible delantera para la màxima libertad de movimiento, en la parte superior del muslo
3 Cintas de regulaciòn de temperatura, debajo de la zona extensible
4 zona de aislamiento del muslo , debajo de las cintas de regulaciòn
5 zona de ventilaciòn del glùteo para evaporar el sudor
6 zona tèrmica lateral de regulaciòn de temperatura
7 cintura antideslizante elàstica
8 zona de ventilaciòn central delantera y trasera
material 60 % poliamida 31 % poliester 9% elastòmero


El mismo sàbado por la tarde lo tuve puesto y el domingo tenìa que probarlo con un recorrido èpico , la vuelta al pardo .
La idea era bajar al nivel del rìo por el parque de la dehesa de la villa ( fuente ) , seguir el anillo ciclista hasta pasar por debajo de la m-40 y en paralelo a la carretera del pardo ( parada obligado para perder peso ), alcanzar la gasolinera . Luego subir por el camino forestal ancho a la fuente de la quinta. Ya sòlo falta rodear la valla de la quinta y por el arcèn de la carretera del pardo bajar hasta el anillo ciclista. A la derecha para pasar al lado del gimnasio fitness y bajar por terraplèn al tunel de debajo de la vìa. Allì me alcanzò un coche conducido por un valtueña javier vicente y su mujer que amablemente me llevaron a casa cerca de azca.

Llevaba 2h corriendo y estaba casi deshidratado , ademàs querìa ver la volta a cataluña y si seguìa al ritmo del coche de san fernando no iba a llegar.

No hay comentarios: