miércoles, marzo 26, 2014

Vuelta a Cataluña 2014 6ª etapa gana lieuwe westra y general Purito



Me han robado mi bici una MONDRAKER PLAY 2 de 2013. Me la han robado por la zona de San gabriel/ Babel, en Alicante. Es una bici de dirt muy mejorada y de gran valor economico, Ruedas Maxxis High Roller 2.35, Frenos hidráulicos avid, Horquilla RST dirt, Manillar y potencia morph, pedales wellgo v12, puños clarks.... Es una bici de bastante valor económico.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=748317391854041&set=o.442089089142890&type=1

.-.-.--.-.-.-.

Bici nuestra

Bici nuestra
que nos lleva al cielo
santificada sea tu marca
venga a nosotros la meta
hàgase tu recorrido
en el asfalto y la tierra,
danos hoy el entrenamiento
perdona nuestros tirones
asì como nosotros perdonamos
a los que se nos cruzan
no nos dejes caer caer en el dopaje
y lìbranos de las caìdas .Amèn
.-.-.-.-.-.-.




V Marcha BTT Serra de Crevillent 2 de Marzo de 2.014

.-.-.-.-.-.-.-.-.





Etapas 2014
Etapa 1 : Calella - Calella 169,700 km. Lunes, 24 de marzo del 2014
Luka Mezgec, ganador al esprint de la primera etapa de la Volta 24.03.2014 | + infoLuka Mezgec, ganador al esprint de la primera etapa de la Volta Luka Mezgec (Giant-Shimano) ha sido el ganador de la primera etapa de la “Volta” a Catalunya, con salida y llegada en Calella en un recorrido de 169,7 km. El esloveno ha superado en el esprint final al australiano Leigh Howard (Orica-GreenEdge) y el francés Julian Alaphilippe (Omega Pharma..)

Etapa 2 : Mataro - Girona 168,000 km. Martes, 25 de marzo del 2014
Luka Mezgec se adjudica su segunda etapa en Girona El esloveno Luka Mezgec (Giant-Shimano), siguiendo la ténica de los últimos años, ha repetido triunfo en la segunda etapa de la “Volta” a Catalunya, esta vez superando a los italianos Roberto Ferrari (Lampre-Merida) y Daniele Ratto (Cannondale) en la llegada de Girona.



Etapa 3 : Banyoles - La Molina (Alp) 162,900 km. Miércoles, 26 de marzo del 2014

los tenores ,contador, valverde,purito , quintana y horner afrontan la primera etapa pirenaica con mucho viento.
A las 5 de la tarde 6 corredores llevan al pelotòn con los favoritos , algo menos de 3 minutos cuando faltan menos de 30 km y la ascensiòn al puerto de la molinade 1725 m. Previsiblemente la fuga no llegarà . Al final arranca froome , le siguen contador y purito y el orden de llegada es al revès. Primero y lìder purito , segundo a 5 segundos contador y tercero quintana que supera a froome. El lider es purito , segundo contador a 5 segundos y tercero quintana a 9 seg.Mañana segunda etapa pirenaica con la ascensiòn a un puerto màs duro vallter 2000


Etapa 4 : Alp - Vallter 2000-Setcases 166,400 km. Jueves, 27 de marzo del 2014

Alberto Contador en la Volta a Catalunya: “Ha sido un día de auténtico ciclismo”

Publicado el 27 marzo, 2014 » Por Rafael » CARRETERA, NOTICIAS

Alberto Contador cruzó hoy la meta en tercer lugar, en un día de frío, nieve y niebla en la cumbre de Vallter 2000 que convirtió la etapa reina de la Volta a Catalunya en una carrera realmente dura, aunque las diferencias entre los favoritos no fueran grandes. “Ha sido un día de auténtico ciclismo”, dijo el líder del Tinkoff-Saxo, “en los que te das cuenta de lo dura que es la bici. La verdad es que he tenido buenas piernas y quizás habría tenido que probar algo más, pero bueno, estoy contento porque las piernas van bien. Las opciones tácticas a veces son así, pero la vuelta todavía está muy abierta, quedan tres días y pueden pasar cosas importantes”, resumió Contador.

Todavía con el frío en el cuerpo, pero camino ya del autobús del equipo y la ducha, Alberto pensaba en recuperar lo más rápidamente posible. “Lo importante ahora es no coger frío, recuperar lo mejor posible y mañana será otro día”. En cuanto a lo de que hubiera podido atacar algo más, dijo que en estos casos “nunca sabes cómo van los rivales, pero lo hecho hecho está. Todavía quedan tres días”, advirtió, aunque también reconoció que, después de estas dos etapas de montaña, “de aquí a Barcelona la cosa está muy difícil, pero no imposible”.


Sobre la posibilidad de que la dura climatología hubiera sido la causante de las pocas diferencias que se hicieron en la etapa reina, Contador dijo que el recorrido “es el que hay. Hemos intentado hacer rápida la carrera en el puerto anterior y el grupo se ha reducido bastante en la última subida, aunque no se han podido marcar diferencias suficientes, pero el recorrido es el que es y hay que adaptarse a él”.

Al final, Alberto destacó que hoy ha sido, sobre todo, “un día para seguir construyendo la forma de cara a los próximos compromisos y seguir en esa línea. He tenido buenas sensaciones en la etapa y con eso me quedo, con el trabajo que voy haciendo cada día de cara al futuro. El balance es positivo”.

http://www.merkabici.es/blog/alberto-contador-en-la-volta-catalunya-ha-sido-un-dia-de-autentico-ciclismo/




Etapa 5 : Llanars Vall de Camprodon - Valls 218,200 km. Viernes, 28 de marzo del 2014
Llanars Vall de Camprodon - Valls
Luka Mezgec vence al sprint y ya lleva 3 . Los lìderes no cambian

1º Joaquim Rodríguez (Katusha) con 4" sobre Contador; 7" sobre Tejay Van Garderen (BMC); y 10" sobre Romain Bardet (Ag2r) y Nairo Quintana (Movistar)





Etapa 6 : El Vendrell - Vilanova i la Geltru 172,000 km. Sábado, 29 de marzo del 2014
Stef Clement gana en la tregua previa a Montjuic
En la sexta etapa de la “Volta” a Catalunya, disputada entre El Vendrell y Vilanova i la Geltrú con 172 km de recorrido y el alto de Font-rubí (2a categoría) como única dificultad montañosa, ha triunfado la escapada. En un día marcado por el viento, un grupo de nueve ciclistas ha llegado destacado y ha favorecido la victoria del holandés Stef Clement (Belkin) con un buen ataque en el último kilómetro.

Además de Clement, han sido Pieter Serry (Omega Pharma-Quick Step), Damien Howson (Orica-GreenEdge), Pierre Rolland (Europcar), Jens Voigt (Trek), Antonio Piedra (Caja Rural-Seguros RGA), Marek Rutkiewick (CCC-Polsat), Rudy Molard (Cofidis) y Nico Sijmens (Wanty – Groupe Gobert) los hombres que se han fugado en los primeros kilómetros de etapa y se han podido jugar la victoria a pesar de no haber tenido una renta muy alta.

La debilidad y poca decisión de los equipos de los pocos sprinters que hay en carrera ha favorecido la indecisión en un gran grupo a la espera por la etapa final. Los ocho pasos por Montjuic serán decisivos dada la mínima distancia existente entre los primeros clasificados de la general, que sigue encabezada por Joaquim Rodríguez (Katiuixa) con cuatro segundos sobre Alberto Contador (Saxo-Tinkoff). Sus respectivos equipos han estado muy atentos por si se producían abanicos, pero finalmente no ha habido ningún susto.

El propio Stef Clement ha relatado en rueda de prensa como se ha construído su victoria: “Me la tenía que jugar. Cuando han marchado cuatro ciclistas por delante he decidido dejarlos marchar: si alguien nos traía hasta ellos, perfecto, y si no, había perdido”, ha explicado el holandés. “Finalmente los hemos atrapado y a algo más de un kilómetro de meta he hecho mi último esfuerzo para marcharme solo. He hecho un margen suficiente pero aún así me ha dado miedo levantar los brazos antes de tiempos”, recordaba Clement.

Según el veterano ciclista de Belkin, “siempre tienes la esperanza que se puede llegar, si no no irías nunca a la escapada, pero hoy realmente no creía que llegáramos, y más cuando no nos han dejado nunca más de cuatro minutos de margen”, puntualizaba el ganador en Vilanova, que ya era líder de la clasificación de la montaña de la prueba catalana. “Hoy también he luchado por el maillot de la montaña: sabía que había seis puntos. Seguramente sea el maillot de la montaña más difícil del WorldTour con esta participación, pero confío que estos puntos me ayuden a mantener el maillot mañana en los ocho pasos por Montjuic”, ha remarcado.


Etapa 7 : Barcelona (Montjuic) - Barcelona (Montjuic) 120,700 km. Domingo, 30 de marzo del 2014
El holandès Lieuwe Westra (Astana ) gana la etapa de Montjuïch en solitario. Burghardt (BMC) y Voeckler (Europcar), a 1:22.
Los favoritos llegan agrupados excepto froome que se cayò . El Podio es Joaquim Rodríguez (Katusha), Alberto Contador (Tinkoff) y Tejay Van Garderen (BMC), en la 94ª Volta a Catalunya.

http://www.voltacatalunya.cat/es

No hay comentarios: