lunes, marzo 24, 2014

sodastream anuncio prohibido ( por coca y pepsi ?)



.-.-.-.-.-



el futuro de vidrio



arma de plàstico fabricada con impresora 3d
.-.-.-.-.-.





El anuncio prohibido que pone nervioso a Coca-Cola y Pepsi
JUL 20 Publicado por CienciayEspiritu
Coca-Cola y Pepsi llevan décadas compitiendo por el reinado del mundo de los refrescos, lo cual les ha llevado a tener múltiples enfrentamientos publicitarios. Sin embargo, ahora los dos ‘gigantes’ parecen estar más unidos que nunca al haberles salido un peligroso enemigo común: SodaStream.

Se trata de un dispositivo que permite crear bebidas carbonatadas en casa, lo cual se traduce en beneficios económicos y medioambientales al prescindir de las botellas de plástico. Este mensaje es el que han buscado transmitir con su última campaña publicitaria, que se ha convertido en todo en un escándalo.La marca difundió en el Reino Unido un spot de televisión en el que se ve a distintas personas utilizando la máquina para crear el refresco en su casa. Cada vez que la activan, se volatilizan las botellas de los almacenes. “Con SodaStream puedes ahorrar 2,000 botellas cada año. Si te gustan las burbujas, déjalas libres”, se escucha en el anuncio.

La polémica estalló poco tiempo después de su emisión, ya que se prohibió que la pieza fuera difundida en televisión alegando que “denigraba a los otros refrescos“. Los responsables de la marca calificaron la medida como “abusrda“, y no tardaron en reaccionar para sacar partido de la situación generada.A los pocos días, SodaStream lanzó un nuevo anuncio denunciando de manera original la censura sufrida y evitando cualquier riesgo de volver a ser prohibido. El spot consiste en una pantalla en negro donde únicamente se puede ver el slogan de la marca. El sonido, sin embargo, corresponde a las botellas de plástico estallando, evocando claramente a la pieza censurada.


La polémica generada ha sido la mejor noticia posible para la empresa, que ha adquirido más notoriedad que nunca. El anuncio retirado ya ha superado el millón de visualizaciones, y las ventas de SodaStream se han disparado.Ambas circunstancias justifican que Coca-Cola y Pepsi puedan tener cierto nerviosismo ante la entrada de este nuevo competidor en el sector, un rival con el que ya tuvieron un agrio enfrentamiento el pasado verano. ¿Llegará a afectarles de manera significativa en su volumen de negocio? Con más polémicas como esta, no sería de extrañar.

http://mx.finanzas.yahoo.com/blogs/yahoomx-finanzas/el-anuncio-prohibido-que-pone-nervioso-a-coca-cola-y-pepsi-1210-200346460.html
.-.-.-.-.





http://www.sodastream.es/

comentarios

hace mas de un año que se vende en el corte ingles, los concentrados de sabores lo único positivo que llevan es estevia como edulcorante porque el sabor en nada se parece al de cocacola y resultan caros.Las botellas para hacer el preparado no se pueden hervir para lavarlas y con el tiempo cogen olor y pierden su forma con lo que no las puedes enroscar y tienes que comprar otras

Las botellas de gas tampoco duran mucho y te cuesta 12€ cada recambio, al final resulta mas económico bajar al super y comprar un refresco de marca blanca y yo diría que mas saludable, pues tienes que moverte para ir a comprarlo.

No hay comentarios: