jueves, marzo 13, 2014

Monitores de MTB



.-.-.-.-.-.-.-.-.-


)

como construir un senderos sustentable (baja calidad)

.-.-.-.-.-.-.-.

Workshop para monitores-guía y emprendedores-as de MTB
Viernes 21 de Marzo (tarde) a Domingo 23 de Marzo de 2014
Redacción mountainbike.es | 13 / 03 / 2014 - 10:03
La Escuela Española de MTB (EEMTB / http://www.eemtb.eu) desde 1998, da respuesta a las necesidades de potenciar el MTB en el Turismo, mediante la formación de "monitores-guía" y el desarrollo de empresas vinculadas mediante la “Cicloincubadora” que la EEMTB inaugura en 2014 para apoyar los emprendimientos de sus alumnos mediante tutores y centros especializados.

Este Workshop del Viernes 21 a las 17 hs al Domingo 23 de marzo será impartido por la EEMTB, IMBA (International MTB Association) y la Federación Castellano-Manchega, y comprende:

-Clases teóricas donde se repasan conocimientos de seguridad, reglamentación, conducción de grupos, planificación de itinerarios y señalización de Centros MTB.
- Para aquellos alumnos con un proyecto de creación de empresas se impartirá un módulo adicional para poner en marcha sus proyectos apoyados por la “Cicloincubadora” de la EEMTB.
-Clases prácticas en la montaña impartidas por ciclistas de élite en las cuales se perfeccionan la técnica individual (ascenso, descenso, obstáculos), la de conducción de grupos y la de comunicación con clientes.


El coste del Workshop es de 280 Euros a realizar en la Federación CastellanoManchega de Ciclismo antes del miércoles 19/03/2014

http://www.ciclismoclm.com


http://www.mountainbike.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/Workshop-para-monitores-guia-y-emprendedores-as-de-MTB

No hay comentarios: