domingo, agosto 07, 2016

Ciclista, atropellado en La Rodriga (Salas), grave / ciclista atropellado en Cenicero( logroño) , grave / ciclista atropellado en sevilla , grave



.-.-.-.-.-<.p>




Un ciclista, en estado grave tras ser atropellado en La Rodriga (Salas)
El hombre, C. F. D., de unos 40 años y con importantes heridas en el rostro, fue evacuado al HUCA tras ser estabilizado

04.08.2016 | 03:52

La Rodriga (Salas), Sara ARIAS El cruce de La Rodriga (Salas) registró ayer su enésimo accidente. Un varón de alrededor de 40 años, que responde a las iniciales de C. F. D., sufrió un atropello al atravesar la intersección tras recibir el impacto de un turismo. El hombre tuvo que ser evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico grave. La Guardia Civil está investigando las causas por las que se produjo el siniestro.

El accidente se registró alrededor de las siete y media de la tarde. El herido fue atendido en un primer momento por otro ciclista que llegó a la zona, sanitario de profesión. "Sentí un golpe tremendo y salí fuera, al poco llegó un ciclista que era enfermero y estuvo con él, lo giró para que escupiese la sangre porque tenía la cara destrozada, la mandíbula rota y la nariz desprendida", señaló Felipe Ruiz, vecino de La Rodriga. Los médicos tardaron hora y media en estabilizar al herido en la UVI móvil para iniciar el traslado al hospital.

http://www.lne.es/sucesos/2016/08/04/ciclista-grave-atropellado-rodriga-salas/1965411.html

..-.-.-.-.-.-.-.-

El ciclista de 71 años atropellado en Cenicero continúa herido grave en un hospital de Vitoria

Un tractor arrolló al deportista en el casco urbano de la ciudad vinatera
L.R. | LOGROÑO 5 agosto 2016 10:37



El ciclista accidentado ayer en Cenicero, C.S.S., de 71 años de edad, vecino de Legazpia (Guipúzcoa), continúa en estado grave en la mañana de hoy viernes. Tras ser arrollado por un tractor en el casco urbano de la localidad vinatera fue trasladado ayer jueves al hospital Santiago Apóstol de Vitoria. Fuentes de la familia han confirmado a Diario LA RIOJA que el herido permanece estable dentro de la gravedad.

El suceso ocurrió poco antes de las diez de la mañana de ayer cuando el ciclista circulaba por la calle Doctor Arsenio Corral de Cenicero. El atropello se produjo en el cruce con la calle Félix Rodríguez de la Fuente, donde el vehículo agrícola arrolló al ciclista cuando circulaba con un grupo de amigos y arrastró su cuerpo unos metros.



En el rescate participaron recursos del Seris, bomberos del Ceis y efectivos de la Guardia Civil. Tras estabilizar al herido, se procedió al traslado inmediato al hospital Santiago Apóstol de Vitoria, donde hoy viernes permanece estable en estado grave.


http://www.larioja.com/comarcas/201608/05/ciclista-anos-atropellado-cenicero-20160805103355.html
.-.-.-.-..


Herido grave un ciclista tras ser atropellado en un accidente con tres coches
Un turismo consiguió evitarlo pero el que venía de frente no lo logró y lo golpeó: a su vez, estos dos turismos chocaron frontalmente entre sí y un tercero los alcanzó por detrás aunque de forma leve EUROPA PRESS / SEVILLA / 06 AGO 2016 / 18:01 H.
Un ciclista ha resultado herido grave este sábado tras ser atropellado en un accidente que ha implicado a tres turismos en la avenida de la Paz de Sevilla, más concretamente a la altura del bar ‘La Esquinita’ y cerca del Polideportivo de La Paz.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el ciclista, de 31 años, fue atropellado en torno a las 9.50 horas de este sábado y posteriormente ha sido trasladado con lesiones graves al hospital por efectivos del 061. Las mismas fuentes han señalado que al lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Local y del 061.

Mientras tanto, fuentes municipales han confirmado que la Policía Local sigue investigando las causas del suceso, aunque los tres conductores de los turismos han dado negativo en el control de alcoholemia.

No se descarta la imprudencia del propio ciclista, quien podría haber cruzado la calzada sin precaución y fuera de cualquier paso habilitado. Un turismo consiguió evitarlo pero el que venía de frente no lo logró y lo golpeó: a su vez, estos dos turismos chocaron frontalmente entre sí y un tercero los alcanzó por detrás aunque de forma leve.




http://elcorreoweb.es/sevilla/herido-grave-un-ciclista-tras-ser-atropellado-en-un-accidente-con-tres-coches-GA2057495

No hay comentarios: