sábado, agosto 06, 2016

subida ( casi ) nocturna al mogote


Windsurfing en Maui Hawaii con Martin Verrastro
https://www.facebook.com/martin.verra

.-.-.-.-.-.-.-.-





Fiesta de las piraguas en arriondas-ribadesella asturias


.-..-.-.-.-.


despuès de ver lo que me dejaron los de TVE de la carrera ciclista de larga distancia de Rìodonde purito quedò 5º , me quedè estresado. Se me ocurriò dar una vuelta en bici pero se iba a hacer de noche y decidì correr hasta el Mogote del Clot. La idea era ir en directo por carretera y senderos y volver bajando por la trialera hasta el camino principal y terminar por el camino ancho del "puticlus"

Fueron 6,5km de Distancia en 44:31 tiempo en movimiento a una media de 6:52/km Ritmo promedio,con 50 m de desnivel gastando 594 calorìas


son las 12 y media y la verbena que han montado en la plaza de enfrente sigue a toda mecha ,han cortado la calle,
pasa la policìa local, dala vuelta a la plaza y siguen...

son las 2 y 5 baja el volumen un poco mientras recogen las sillas..


cuando terminarà ?, nadie lo sabe ,
quien la ha autorizado ? me imagino que el alcalde
quièn la organiza la asociaciòn de vecinos , pero yo no sabìa nada hasta hace dos dìas...

dònde estaban todos èstos vecinos cuando el año pasado por èstas fechas me lanzaban piedras y petardos a casa ? desaparecidos

No hay comentarios: