lunes, julio 08, 2013

2h corriendo ... y un chapuzòn!


monta en cannondale, el blog
http://ridecannondale.tumblr.com/
.-.-.-.-.-.




ciclista salvado milagrosamente por chica del atropello por un camiòn



y la explicaciòn!

.-.-.-.-.-.-..--..


carrera de la mujer colombia, cali (realizada 2 de julio) , medellìn 14 de julio, bogotà 29 de septiembre

http://www.carreradelamujercolombia.com/
.-..-.-.-.-.-.-.


GNARLUBE How To Lube Your Chain from GNARLUBE™ on Vimeo.


Engrasa tu cadena ,con una pequeña ayuda de tus amigas
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





Santa Cruz presentó su nueva Solo con un espectacular vídeo en tierras escocesas, donde todo parecía ser perfecto para disfrutar del más puro mtb. Ahora la firma americana nos cuenta con este making of cómo fue realmente la filmación de la aventura de Steve Peat, donde el mal tiempo se convirtió en el protagonista.


http://www.mtbpro.es/actualidad/se-hizo-el-v-deo-de-la-santa-cruz-solo

.-.-.-.-.-.-.-.-.



Otro golpe de tuerca ! hoy tenìamos el king2 y yo que correr hasta la playa del carabasì. Con lo que no contaba es con empezar tan tarde . Entre unas cosas y otras la hora de salida fuè las 9h 45 min. Corrimos por la finca agrìcola hasta la casa de las palomas. Desde allì atravesamos el clot en diagonal por el llano hasta que llegamos al extremo sureste. Luego por el camino de 1m de ancho fuimos paralelos a la carretera costera de santa pola hasta la playa del carabasì. Justo antes de llegar la naturaleza me llama y escondido tras las cañas duerme mi primer amor...
Seguimos a la playa de rocas , sòlo hay una pareja y llegamos a la orilla.



El king2 que va totalmente desnudo se mete sin problemas. Yo me tengo que quedar sòlo con el pantalòn de lycra para sumergirme en las càlidas aguas mediterràneas. Tengo que esquivar unas rocas en el suelo marino, para llegar a un claro donde ya puedo dar tres brazadas.Es incòmodo, pero estamos en julio, y es el ùnico lugar de la playa donde no hay bañistas . El king2 se queda màs cerca de la orilla, yo doy tres brazadas claro adentro y tres de vuelta . No ha sido mucho pero estoy limpio y cubierto de agua marina con su sal y todo. En la orilla de roca lavo la camiseta , la escurro un poco, me visto y de vuelta, por el mismo camino. Pasan dos bicis scott de mtb por el sendero justo delante de nosotros y el king2 los persigue hasta que le doy una voz para que pare. Pasamos la carretera de gran alacant y rodeamos la zona sur del clot direcciòn oeste.

En la valla està parado un camiòn con dos operarios que son los que la reparan . Es un trabajo absurdo , el clot, con forma de rectàngulo, sòlo tiene 3 lados vallados , la gente que lo quiere atravesar a piè o en bici , para salir sòlo puede hacerlo por la puerta de la playa y claro cuando llegan a la valla la rompen.Por otro lado desde los chalets de gran alacant si quieren acceder directamente al clot tienen que dar un rodeo de 600 m de ida y otros tantos de vuelta. Resultado rompen la valla y entran recorriendo sòlo 50m . ¿ Està bien ?,¡ no ! ¿hay remedio ?, ¡no !. La ùnica soluciòn serìa abrir al tràfico de peatones y ciclistas la puerta grande en el camino principal que atraviesa el clot. Hay que poner unos carteles indicando las restricciones y otros por la valla, indicando que se respete la valla y que se entre y salga por la puerta abierta. El costo de mantenimiento asì se reducirìa mucho y los operarios se podrìan dedicar a otra cosa.

Continuamos el king2 y yo corriendo por el camino principal hacia la entrada norte ; justo en el mirador de madera que estaba al lado oigo una voz, me giro y es un sr con un todo terreno estupendo, que me dice que el perro debe ir atado . El king2 està corriendo a 1m conmigo , y le digo que no caza nada , pero dice que hay crìas y que es un paraje natural . Le cojo con el collar y seguimos corriendo a la salida , pero nos vuelve a gritar diciendo que no hay salida. Le digo, no se preocupe correremos siguiendo la valla... Me imagino que èste sr es el responsable de los obreros que reparan la valla, y prefiero no discutir.
Llegamos a la puerta y seguimos la valla , a unos 10 m dela puerta hay un hueco por el que nos colamos y seguimos hacia casa.
Pasamos al lado del "puticlùs " y resulta que la novia del king2 , una mezcla de pastor alemàn y rotweiler y su compañero perruno, un perro mezcla de mitad de tamaño que la novia se han colado por un hueco en la valla y estàn en mitad del camino. Es una situaciòn peligrosa, no porque la novia nos ataque, sino porque circulan coches por allì muy ràpidos . Hace unos dos o tres años cuando paseaba con el king2 , encontrè a la perra perdida cerca del bosquecillo a 500m de casa.
la traje a casa , sujeta con el king2 por la correa , le dì de comer y beber y al dìa siguiente la llevè a la veterinaria Amparo.
Conocìa a la perra , y encima le debìan dinero con lo que matamos dos pàjaros de un tiro. Ella cobrò y el "puticlùs" recuperò a la perra.
La rotweiler me saludò y me lamiò la mano que estaba saladita. Estuve buscando por dònde se habìan colado y no lo encontrè . Querìa llevarlos a la entrada , el problema es que no tengo correa extra , la rot no tiene collar y tengo que recorrer 40 m por la carretera de santa pola llena de coches, pero antes de que recorriéramos el tramo de tierra se volvieron a colar dentro. Habìan visto que se acercaba el cuidador para reparar la valla y se quitaron de en medio.

Por fin llegamos a casa , habìamos tardado 2h y cuarto en total con unos 15 minutos de chapuzòn y evacuaciòn .

Habìa perdido casi 3kgs en 2h . Pero con un plàtano y una pepsi light recuperè casi 2kg, 1,7 kgs en total.

No hay comentarios: