viernes, julio 05, 2013

dinero a gogo... Indiegogo




LINES
Amy Jo's second short FILM is a COMEDY about the pressures in society to stay LOOKING unnaturally young. Let's embrace our wrinkles!!
Película – Toronto, Canada



Button TrackR - Find Lost Items
Find & Track your lost and misplaced items using your iPhone or Android. Never Lose an Item Again!



VacuVita - Vacuum Food Saver System. Kitchen Technology and Design combined!
Enjoy fresh food every single day! For the cooking enthusiasts who love simplicity and design. Complete your kitchen!




Misfit Shine: an elegant, wireless activity tracker
Gorgeous all-metal construction. Tiny so you can wear anywhere. Tracks cycling and swimming, not just steps. To sync, just lay on phone.



Robot Dragonfly - Micro Aerial Vehicle
Palm-sized robot that flies like a bird and hovers like an insect; Designed for aerial photography, advanced gaming, R&D and security.



The Matterform 3D Scanner
The Matterform 3D Scanner - The world’s first, truly affordable 3D scanner for anyone!


La idea detrás de Indiegogo
Cuando nuestros fundadores unieron sus fuerzas en 2007, tenían diversos orígenes e intereses. Sin embargo, tenían en común algo importante: Danae, Eric y Slava habían intentado recaudar dinero para algo que los apasionaba, pero no pudieron reunir lo suficiente. Tenían grandes ideas, la pasión por el trabajo arduo y buenas redes, no obstante, el acceso al financiamiento a través de los canales tradicionales fue limitado. El trío estaba resuelto a encontrar una solución al problema. Así nació Indiegogo, la solución de crowdfunding que fortalece las ideas y permite a la gente donar fondos con facilidad.

Cómo estamos componiendo el financiamiento
Estamos componiendo el proceso de financiamiento al facultar a personas de todo el mundo para que logren cosas extraordinarias a través de nuestra plataforma. En 2008, lanzamos Indiegogo en la industria del cine independiente y fue un éxito rotundo. En 2009, nos ampliamos para incluir todas las industrias y hoy somos la plataforma líder internacional de financiamiento en masa, que ha recaudado millones de dólares para miles de campañas en todo el mundo. Creemos que cualquier persona, en cualquier lugar, que tenga una pasión y trabaje arduamente debería poder recaudar dinero.

Nuestra misión es conseguir financiamiento para tu pasión
En Indiegogo encontrarás una comunidad acogedora y servicial que apoya la contribución, la valentía y la autenticidad. Tu entregas la pasión, nosotros proveemos las herramientas y el apoyo para ayudarte a promover tu campaña y recaudar fondos de manera rápida, fácil y segura. Echa un vistazo e inspírate con la gente y las campañas maravillosas que recaudan fondos diariamente. ¡La tuya podría ser la próxima fabulosa historia de éxito!




FAQ sobre Indiegogo

¿Por qué Indiegogo? Destacados Precios Confianza Organizaciones sin fines de lucro FAQ Servicio al Cliente
¿Qué hace Indiegogo?
Indiegogo es una plataforma de crowdfunding donde la gente que quiere recaudar dinero puede crear campañas para contar su historia y difundirla. Indiegogo también es un lugar para descubrir lo que apasiona a personas de todo el mundo y poder involucrarse.

¿Quién usa Indiegogo?
Gente de todo el mundo está usando Indiegogo, tanto para recaudar dinero como para colaborar con las pasiones de otra gente. No existen límites sobre quién puede usar Indiegogo siempre y cuando tengas una cuenta bancaria válida.

¿Por qué la gente contribuye en las campañas?
La gente colabora con las campañas por muchos motivos, pero generalmente, se debe a que quieren participar en lo que la campaña está haciendo o porque quieren las recompensas que esta ofrece.

¿Cuánto cuesta Indiegogo?
Unirse a Indiegogo es gratis. Se aplica una comisión sobre el dinero que se recauda que es del 4% del total si logras tu meta y del 9% si no la logras. Para obtener más información sobre las comisiones, lee nuestro artículo: Precios y comisiones.

¿Las contribuciones son deducibles de impuestos?
La mayoría de las contribuciones no son deducibles de impuestos. Las campañas pueden ofrecer deducciones impositivas sobre las contribuciones solo si están marcadas con una insignia de "Campaña de organización sin fines de lucro verificada". Para obtener más información sobre cómo configurar tu campaña para ofrecer deducciones impositivas, consulta nuestro artículo: Cómo recaudar fondos para una organización sin fines de lucro 501(c)(3).

¿A quién contacto si tengo una pregunta sobre mi contribución?
Si tienes dudas con respecto a una recompensa o a la dirección de envío, o si necesitas suministrar información adicional para tu contribución, comunícate con el propietario de la campaña. Por cualquier otra pregunta, dirígete a nuestro Página de Servicio al Cliente o envíanos un email a support@indiegogo.com..

¿Cómo logro que mi campaña se muestre en los destacados de la página de inicio?
Indiegogo es una plataforma basada en el mérito en la que se destacan los creadores de campañas más activos gracias a un algoritmo único llamado el gogofactor. Haz clic aquí para obtener más información sobre gogofactor..

¿Puedo cancelar mi cuenta?
Puedes cancelar tu cuenta siempre y cuando no hayas recaudado dinero. Las cuentas que han recaudado dinero deben mantenerse activas. Comunícate con support@indiegogo.com para cancelar tu cuenta o campaña.

¿Cualquier persona del mundo puede crear una campaña?
Indiegogo es una plataforma internacional, así que cualquier persona con una cuenta bancaria puede comenzar una campaña. No obstante, no permitimos campañas de los países en la lista de países sancionados por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) de EE. UU. Para obtener más información sobre qué países están incluidos en esta lista, consulta nuestro artículo sobre Campañas internacionales.

¿Qué sucede si lo logro mi meta de financiamiento?
Si tu campaña está establecida con Financiamiento flexible, podrás conservar los fondos que recaudes aunque no logres tu meta. Si tu campaña está establecida con Financiamiento fijo, todas las contribuciones se reembolsarán a los financiadores si no logras tu meta. A las campañas con financiamiento flexible que cumplen con su meta se les cobra un 4% en concepto de costo de la plataforma; mientras que a las campañas que no logran su meta, se les cobra un 9%.

¿Cómo creo una campaña?
Crear una campaña es fácil y no tiene costo. No tenemos un proceso de solicitud, así que puedes comenzar ahora mismo. Haz clic aquí para crear tu campaña.

¿Qué tengo que hacer para que mi campaña sea exitosa?
Existen muchos factores que contribuyen al éxito de una campaña. Obtén más información sobre cómo crear una campaña

¿Puedo recaudar dinero o hacer contribuciones en mi propia moneda?
Indiegogo acepta y reembolsa fondos en USD, CAD, EUR y GBP.

http://www.indiegogo.com/

No hay comentarios: