domingo, marzo 02, 2014

atropellos de ciclista y a ciclista


..-.-.-.-.-.

MADRID / SUCESOS
Grave tras ser atropellado por un ciclista cuando cruzaba por un paso de cebra
S. L.@ABC_MADRID / MADRID
Día 27/02/2014 - 12.11h
El peatón caminaba con su perro cuando ha sido arrollado, en la calle de Fuencarral. Un camión estaba aparcado justo delante del paso de cebra
Grave tras ser atropellado por un ciclista cuando cruzaba por un paso de cebra

Un hombre de 41 años ha resultado gravemente herido al ser atropellado esta mañana en la calle de Fuencarral (Centro) por una bicicleta cuyo conductor ha sufrido erosiones leves.Según informa Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las diez en la esquina de la citada calle con la del Divino Pastor.El peatón cruzaba por un paso de peatones con su perro momento en el que un joven ciclista ha pasado por el lugar sin percatarse de ello y ha arrollado al hombre.

A consecuencia del impacto el peatón se ha golpeado con la cabeza en el suelo y ha quedado tendido en el asfalto.Sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido al herido, que estaba inconsciente y que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que han tenido que trasladarle al Hospital de La Paz, mientras que el ciclista ha sido dado de alta en el lugar del accidentes.La Policía Municipal ha comprobado que en el momento del accidente había un camión que había parado delante del paso de peatones en el carril derecho mientras que el ciclista ha llegado por el izquierdo.

http://www.abc.es/madrid/20140227/abci-atropello-ciclista-fuencarral-201402271203.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.



01/03/2014
Otro accidente rutero
Un ciclista atropellado por un auto

Un ciclista sufrió fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, al ser atropellado por un auto cuando circulaba por la Ruta 8 kilómetro 278 ( a la altura del Cementerio Municipal)....

El ciclista fue identificado como Luis Alberto Lallana de 58 años y con domicilio en calle 42 y 127 del barrio Rivadavia. El vecino colonense fue atropellado por un auto marca Susuki guiado por Ignacio Giraudo con domicilio en la ciudad de Temperley. En tanto que Lallana sufrió la fractura del fémur izquierdo, lesión grave.

http://www.colonbuenosaires.com.ar/semanariocolondoce/cgi-bin/hoy/archivo/2013c/00000606.html

No hay comentarios: