martes, marzo 04, 2014

Todo fuè bien.... hasta que me llamò señora! (Vuelta a la casa de campo 2h 30min..corriendo )



Hoy tenìa que volver a los 80 .. en peso .Querìa dar la vuelta a la casa de campo.
Como se suponìa que iba a tardar màs de las 2h a las que estoy acostumbrado actualmente corriendo, me puse las medias de compresiòn rojas, zapatillas del lidl y calcetines cortos, un pantalòn corto de licra gris, una camiseta naranja y un maillot corto rojo, un pañuelo de color vivo amarillo con dibujos , las gafas de sol y llevè encima a parte del telèfono mòvil y las llaves , unos pañuelos, un tubo de boi-k , anti calambres y una barrita energètica del Dìa ( supermercados ).
Como siempre la carrera la hago sin desayunar y sin llevar suministros de agua en una botella o un bidòn. Me rehidrato en las fuentes que voy encontrando. La primera en el parque del oeste , donde me humedecì los labios. La segunda cerca de las canchas de tenis donde bebì dos tragos y la tercera y última la misma que la primera donde bebì èsta vez un trago.


Ir desde el centro de madrid-azca hasta el polideportivo de entrada, josè marìa cagigal me lleva media hora, teniendo en cuenta que es casi todo bajada, excepto la subida al canal de isabel segunda . Llegar hasta el aparcamiento grande del sur otra media haciendo la circunvalaciòn de la casa de campo y volver me va llevar 1h y media contando el tiempo de diversas llamadas telefònicas.Primero se baja hasta el lago de la casa de campo, luego se va hacia el norte bordeando las canchas de tenis y hasta la rampa del polideportivo. Hay que cruzar el puente de los franceses y subir por el parque del oeste , luego cerca del hospital y subir al canal.
Me encontrè muy poca gente en la casa de campo , cerca de la verja un ciclista me preguntò còmo ir a aravaca y yo le indiquè la salida que conocìa de la casa de campo cerca de humera que està conectada con la casa de campo por un camino de tierra.por allì se va a pozuelo y aravaca
El camino directo de la casa de campo no sè si se puede hacer en bici , pero lo intentarè un dìa de èstos . Aprovecharè para ir a la tienda Ozone de cannondale que està en el parque industrial .
Cuando estaba subiendo ,campo a travès casi destrozado, el parque del oeste un joven me anima , todo fuè bien hasta que me llamò señora !
Acabè como pude y conseguì la cifra màgica 80,8 kgs en 2h y 30 min. La pròxima vez si hago èsta ruta y no me llaman por teléfono podrè rebajar un cuarto de hora, màs ó menos...

No hay comentarios: