.-.-.-.-.-.-.-.-.
ANDALUCÍA
- Casares, Málaga: playa de la Sal.
BALEARES
- Mallorca: No es una playa, sino varios tramos de costa en Cala Gamba, Cala Pudent, Es Carnatge y Clot den Bernadet.
- Menorca: Binigaus y Cala Fustam.
CANARIAS
- Las Palmas de Gran Canaria: playa de Bocabarranco.
CANTABRIA
- Santoña: playa de Berria. Oficialmente solo se admiten mascotas en las horas no punta de la playa –desde las 20h y hasta las 10h-. Oficiosamente, si son educados… ¡se admiten a culauier hora!
CATALUÑA
- Castelló d’ Empúries, Girona (Costa Brava): la playa de La Rubina es una de las más conocidas y concurridas ya que fue declarada apta para mascotas en 2009.
- Ametlla de Mar, Tarragona: playa de Bon Caponet. Cala de piedra.
COMUNIDAD VALENCIANA
- Campello, Alicante: Playa Punta del Riu. Apta para mascotas desde 2013.
- Torrevieja, Alicante: cala en Playa Flamenca.
- Vinaroz, Castellón: cala de Aiguaoliva.
http://blog.groupon.es/2013/07/05/10-playas-donde-pasar-el-verano-con-tu-perro/
.-.-.-.-.-.-.-.
Hoy comenzamos una etapa nueva veraniega en la que empezamos a correr por la arena con un mini intermedio de baño para el king2 .
Estuvimos algo màs de 1h sudando la gota gorda. Comprè medio litro carìsimo de jugo de noni bio a casi 40 €, vale como regenerador y adelgazador .
.-.-.-.-..-.-.-..-.-
Científica Noruega abandona el veganismo luego de demostrar que las plantas también sienten.
JUNE 21, 2013 BY CIENCIASEMINAL
“Luego de probar que las plantas sienten, me encuentro obligada a abandonar el veganismo. Debo ser coherente.” Declara científica noruega.
Oslo, Noruega, 21 de junio.- Luego de años de investigación, la científica noruega Astrid Bjerkås asegura tener pruebas de vida emocional en las plantas: “es algo que estaba en la cultura popular, sabíamos que las plantas reaccionaban emocionalmente al trato y la voz de los humanos, esto viene a corroborar lo que hasta ahora sospechábamos solamente”. A partir de sus conclusiones, Bjerkås, quien forma parte del Vitenskapskomiteen for mattrygghet (Comité de Científicos Noruegos para la comida sana), dice que debe crearse una nueva cultura: “si los veganos queremos ser coherentes, debemos dar un paso más radical, no podemos seguir comiendo plantas o vegetales, estos también sufren”.
El método propuesto por Bjerkås consiste en comer sólo los vegetales que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces “entonces podemos garantizar que no hay sufrimiento”, dice. “Nos llevó trabajo comprender cómo funcionaba su “sistema nervioso” porque sabemos que propiamente no existe uno, sin embargo hay que ver que son sensibles a la luz, que se mueven, y que reaccionan de maneras diversas a los tratos de sus cuidadores”.
“A partir de ahora debemos crear una nueva cultura: comer sólo frutos que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces, y acompañar este procedimiento con una dieta habitual de agua y miel”, aseveró. “Sólo esto nos hará realmente coherentes, aunque algunos colegas míos siguen incómodos con la idea de miel, después de todo es aprovecharnos de el trabajo de otros seres vivos”, concluyó.
http://cienciaseminal.com/2013/06/21/cientifica-noruega-abandona-el-veganismo-luego-de-demostrar-que-las-plantas-tambien-sienten/
No hay comentarios:
Publicar un comentario